el archivo es srt.A ver si me podeis decir alguno ke sea freeware o el ke recomendeis aunke no lo sea, y ya de paso por no abrir otro post si se puede poner de alguna forma para verlo con eso en dvd domestico ke lee de todo...Un saludo y gracias!1
yo te recomiendo por otro lado el vlc player aunque el mplayer tambien me gusta el vlc lo encuentras en http://www.videolan.org/ para ver en el dvd normal nunca lo he intentado pero tambien me gustaria saber.. jeje
MPlayer. No se si otros reproductores lo hacen, pero con mplayer puedes mover los subtítulos por la pantalla a la posición que quieras mientras estás viendo la película, y también sincronizarlos de igual forma.
lo he decargado pero es un lio de carpetas y no veo un ejecutable...como va ese programa?
lo de la segunda parte me referia a verlo con los subtitulos en un dvd domestico...
HEAVEN escribió:lo he decargado pero es un lio de carpetas y no veo un ejecutable...como va ese programa? lo de la segunda parte me referia a verlo con los subtitulos en un dvd domestico...
has bajado binarios o fuentes?
lo segundo creo que tambien se puede hacer con mplayer o alguna de sus herramientas
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
Yo uso el MPlayer y te digo que es una maravilla. Ademas, consume pocos recursos de sistema. En cuanto a lo otro que preguntas, yo tengo un DVD domestico que reproduce DivX y a mi me carga los .srt sin problemas, eso si, tienen que tener el avi y el srt identico nombre. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo .