¿que programa me mecomendais para ver pelis con subtitulos?

el archivo es srt.A ver si me podeis decir alguno ke sea freeware o el ke recomendeis aunke no lo sea, y ya de paso por no abrir otro post si se puede poner de alguna forma para verlo con eso en dvd domestico ke lee de todo...Un saludo y gracias!1 :)
Yo te MECOMIENDO el MPlayer [jaja]
yo te recomiendo por otro lado el vlc player aunque el mplayer tambien me gusta el vlc lo encuentras en http://www.videolan.org/ para ver en el dvd normal nunca lo he intentado pero tambien me gustaria saber.. jeje
En linux yo uso ogle, o xine
MPlayer. No se si otros reproductores lo hacen, pero con mplayer puedes mover los subtítulos por la pantalla a la posición que quieras mientras estás viendo la película, y también sincronizarlos de igual forma.

La segunda pregunta no la entiendo :?
lo he decargado pero es un lio de carpetas y no veo un ejecutable...como va ese programa?
lo de la segunda parte me referia a verlo con los subtitulos en un dvd domestico...
HEAVEN escribió:lo he decargado pero es un lio de carpetas y no veo un ejecutable...como va ese programa?
lo de la segunda parte me referia a verlo con los subtitulos en un dvd domestico...

has bajado binarios o fuentes?

lo segundo creo que tambien se puede hacer con mplayer o alguna de sus herramientas
en linux yo uso el xine

saludos!!
Para ver subtítulos en el dvd, o creas un dvd o tendrás que incrustar los subs en el vídeo. Esto lo puedes hacer con el avidemux.
Yo uso el MPlayer y te digo que es una maravilla. Ademas, consume pocos recursos de sistema. En cuanto a lo otro que preguntas, yo tengo un DVD domestico que reproduce DivX y a mi me carga los .srt sin problemas, eso si, tienen que tener el avi y el srt identico nombre. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo [oki] .
9 respuestas