Hola tengo una grabadora que no es compatible con el clone cd y uso el nero pero al copiar algun cd me peta y ¿que progama me recomendais que tenga un margen de error inferior al nero que no sea el clone cd?
Sin duda alguna te recomiendo el Nero.Seguramente que los cd's te peten pq usas alguna opcion que no sea compatible o algo asi pq este programa no suele dar fallos.
Sinceramente tio,yo tuve hace par de años un grabador que tampoco era compatible (Eso decian) con el clone cd y no conseguia hacer una backup de ningun juego hasta que averigue que el nero existia ,y luego consegui hacer casi todos los backups de mis juegos,pero esto no era a lo que iba.
Pues resulta que empiezan a sacar juegos con proteccion por aki,por alla y me da por probar a leer y a grabar con la grabadora los juegos con el clone y cual fue mi sorpresa que el grabador me los copiaba TODOS. Y eso que en la web decian que mi grabador no era compatible
Si no has probado a grabar prueba a ver que sucede y si ya lo has hecho pues nada y a probar con el nero burning rom o como sea
Saludox
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
La última versión del CloneCD te servirá. Si no, usa el CDRWIN o el Nero 5.5.9.9. Si tienes Windows XP necesitarás los ASPI para hacer rular el CDRWIN. Te lso paso yo si los quieres.
Pues me sorprende que no lo haya dicho nadie, pero a mí me gusta bastante el BlindWrite Suite. Aunque el Nero es bastante bueno, a mí las protecciones me las graba mejor el BW. De todas maneras intenta hacer los que puedas con el Clone, que a veces te sorprende
PD: Por cierto, el CDRWIN nunca me ha ido bien del todo.