Que programa me recomendais para copiar cd's?

Hola tengo una grabadora que no es compatible con el clone cd y uso el nero pero al copiar algun cd me peta y ¿que progama me recomendais que tenga un margen de error inferior al nero que no sea el clone cd?

Gracias
Prueba el CDRWin a ver q tal t va....[ok]

SaludoS
Sin duda alguna te recomiendo el Nero.Seguramente que los cd's te peten pq usas alguna opcion que no sea compatible o algo asi pq este programa no suele dar fallos.

Prueba a hacer una imagen al HD antes de quemar.
Sinceramente tio,yo tuve hace par de años un grabador que tampoco era compatible (Eso decian) con el clone cd y no conseguia hacer una backup de ningun juego hasta que averigue que el nero existia :p,y luego consegui hacer casi todos los backups de mis juegos,pero esto no era a lo que iba.
Pues resulta que empiezan a sacar juegos con proteccion por aki,por alla y me da por probar a leer y a grabar con la grabadora los juegos con el clone y cual fue mi sorpresa que el grabador me los copiaba TODOS. Y eso que en la web decian que mi grabador no era compatible cawento
Si no has probado a grabar prueba a ver que sucede y si ya lo has hecho pues nada y a probar con el nero burning rom o como sea

Saludox
Pues esta claro, si tu tostadora es compatible, el Clone. [fumeta]
[oki] La última versión del CloneCD te servirá. Si no, usa el CDRWIN o el Nero 5.5.9.9. Si tienes Windows XP necesitarás los ASPI para hacer rular el CDRWIN. Te lso paso yo si los quieres. [+risas]
Yo pienso k el mejor es el Clonecd, sino puedes probar el nero o el cdrwin.

Pero k sean la ultima version de cada una.
Pues me sorprende que no lo haya dicho nadie, pero a mí me gusta bastante el BlindWrite Suite. Aunque el Nero es bastante bueno, a mí las protecciones me las graba mejor el BW. De todas maneras intenta hacer los que puedas con el Clone, que a veces te sorprende [carcajad]

PD: Por cierto, el CDRWIN nunca me ha ido bien del todo. :(
7 respuestas