Que programa me recomendais para grabar los backup.

Uso el nero para todo, pero he leido que no es muy recomendable, que otro programa me recomendais?
Gracias.
El nero burning room me va perfecto, otros? Clone cd o imgburn
otro que el nero le va perfecto.
De Wii solo tengo un bakcup, y lo grabe con imgburn, que es el que tenia mas a mano, pero de gamecube los suelo grabar con cloneDVD
hola, tengo una duda, ¿se puede hacer un backups de un juego original de gc en un dvd de 12 cms en vez de en un mini dvd?
junior1979 escribió:hola, tengo una duda, ¿se puede hacer un backups de un juego original de gc en un dvd de 12 cms en vez de en un mini dvd?

si, sin problema, de exo, con el wiiskas puesto, nos dio el fallo de q los juegos de cube usa (al acer swap con el gcos q saco los d wiinja) solo lo leia si estaba en 12cm el backup
a mi con el nero me ha dao algunos problemas, en cambio con clone cd ningún problema..

salu2
Imgburn a 2x o 4x con Piooner 111D sin problemas ni ningún DRE de momento
Imgburn.... el mejor programa de grabacion que e probado en mi vida.... me lo enseñaron hace 1 año o asi y desde ese dia no e usado otro... facil y perfecto [inlove]

y los grabo a 4x con una grabadora rancia LG y unos dvd malos de cojones de marca Bulkpaq y ni un solo DRE ni nada parecido [reojillo]

Salu2! XD
yo he grabado con windows vista ultimate con nero7, clone cd 5.2.9 y alcohol120% todos a 4x y con Kubuntu (linux) K3B a 2x y todos perfectos no me ha fallado ningun backup.

DVD-R marca ARITA (marca la pava)
imgburn, para mi...de lo mejorcito lo uso en wii y en 360 y ni un solo problema, eso si por prudencia lo uso a x2

Saludos
K3B... no hay NADA que haya grabado con eso que no haya funcionado, en ninguna consola.

Salu2.
imgburn a 4x todo perfecto :)
Hola, como y con q programa puedo grabar los juegos de wii??? porfavor que alguien me cnt!! cn nero no puede leer el disco y cn lmgBurn no se como hacerlo

gracias!!
Si te refieres a copias de originales, necesitas un lector especial de la marca LG (busca un post sobre grabacion que estara en este foro), no es problema del programa que uses, el problema del lector
pakape escribió:Hola, como y con q programa puedo grabar los juegos de wii??? porfavor que alguien me cnt!! cn nero no puede leer el disco y cn lmgBurn no se como hacerlo

gracias!!
necesitas el rawdump y un lector GDR compatible o conectar el lector de la wii al ordenador.
A mi el CloneDVD me va perfecto.
buf vale muchas gracias!!! y es muy caro un lector de estos que

leen los dvd de wii?? sk yo siempre habia grabado los de la ps2

perfectamente y nose como va esto de la wii. vosotro os lo

habeis comprado? o es muy

xungo conectar el lector de la wii al ordenador? cnt plis!

[tadoramo] graciassss
Lo de conectar el lector de la wii.. pues mejor que si no tienes experiencia ni lo intentes...

Te aconsejo pillarte una LG que los modelos que hay ahora (Solo lectora OJO!) son compatibles con el rawdump.

Por cierto no te asustes si te pone que el tiempo estimado son 3 horas para leerlo por que es asi jeje.

Con respecto a la preguanta inicial ImgBurn con diferencia es el que mejor funciona para estos menesteres.

Saludos.
Yo uso imgburn grabados a 1x,minima velocidad,y ni un dre todo perfecto.

Respecto al lector,en un hilo ke hay al lado de este se habla de ke por 50 euros te lo cambian los del servicio tecnico,y por un poco menos en alguna tienda especializada.
emudem escribió:DVD-R marca ARITA (marca la pava)

Arita es la 2º marca de ritek, a donde van a parar los discos que no son calidad A. Los mejores discos se reparten en su propia marca ritek, y traxdata. Incluso he visto un reportaje donde salian discos arita con rallones, recien salidos de la tarrina :-| , la calidad es variable.

Yo uso dvd-r traxdata 8x (RITEKG05) grabados a 4x con imgburn y grabadora pioneer DVR-108. Leen igual o mejor que los originales.

Saludos.
21 respuestas