Que programa me recomendais para imprimir dvds.

bueno, pues eso, queria saber q programa me recomendais, para imprimir dvds,

hasta ahora estaba usando el que me dieron con la impresora, una canon, ip 4600.

el cd labelprint, pero no me gusta del todo como va,. bueno , gracias, d antemano,,
yo uso el cd labelprint y con los verbatim printable van perfectos, no se cuales son, pero las medidas que dieron para los printable no son correctas, yo tengo que usar 22-118 mm y ser quedan perfectos.

Los discos son:

Disc ID: MKM-003-00

no se si lo habras echo, pero en el labelprint tienes que crear un papel nuevo, indicando las medidas correctas del anillo exterior y anillo interior.

Tengo la misma impresora que tu, la canon pixma iP4600
mik0 escribió:yo uso el cd labelprint y con los verbatim printable van perfectos, no se cuales son, pero las medidas que dieron para los printable no son correctas, yo tengo que usar 22-118 mm y ser quedan perfectos.

Los discos son:

Disc ID: MKM-003-00

no se si lo habras echo, pero en el labelprint tienes que crear un papel nuevo, indicando las medidas correctas del anillo exterior y anillo interior.

Tengo la misma impresora que tu, la canon pixma iP4600

Esque o no se o no me deja ajustar mas el circulo interior,, te dejo una captura aver q hago mal, o es una version

mas antigua,, http://img7.imageshack.us/img7/5545/cdlabels.jpg
no lo hagas desde hay, ve a Archivo - > Estilo de papel

Creas uno nuevo y hay pones las medidas que creas oportuno....

Que discos usas?
mik0 escribió:no lo hagas desde hay, ve a Archivo - > Estilo de papel

Que discos usas?

ok ok,, ya lo e visto,, estaba loco,, y no sabia como hacerlo gracias, utilizo verbatim,, o mediarange professional.
gracias,,
xxvalencianoxx escribió:
mik0 escribió:no lo hagas desde hay, ve a Archivo - > Estilo de papel

Que discos usas?

ok ok,, ya lo e visto,, estaba loco,, y no sabia como hacerlo gracias, utilizo verbatim,, o mediarange professional.
gracias,,

mira el code de los verbatim y si son iguales que los mios pon estas medidas

21-119mm

JODER, SE QUEDA COMO UN PUTO ORIGINAL !!!!!!
Esta es una xorrada, a sio pa probar el macro de la camara xD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5 respuestas