que programa me recomendais para una sony ??

buenas, la parienta me ha regalado una sony16x8x40x o algo asip, y me viene con el bs recorder, he intentado grabar con el nero y el cdrwin pero solo me reconocen la grabata como lectora, hay algun otro programa que pueda funcionar con esta grabadora y que sea mas o menos bueno ?? xq el bs recorder es una m.....a.
prueba con la ultima version del nero... me parece que soporta esa grabadora
el clone ultimo te la reconocera y grabaras sin problemas lo que quieras
Buenas, yo tambien tengo una SONY pero el modelo 8x4x32x y no he encontrado ningun programa que no me la reconozca : CloneCD, cdrwin, feurio, fireburner, instantcd+dvd, discjuggler, nero, etc... Puedes utilizarla concualquiera, por lo menos el modelo que tengo yo, supongo que el tuyo pues lo mismo.
BUENO el mejor programa para las sony,y dado que tuve una la crx-no me acuerdo era la de por10x-es el WIN ON CD-Ya sea la version 3.7 o 3.8 creo que esta 3.8es la ultima.si no os funciona ya me`pareceria raro,pues la mia iba como un cañon.:D :D :D :D :D :D
perdornar si me pongo pesaoo.es que a mi me vino la sony con este soft de regalo y es que recomienda-la casa.el soft en si es algo parecido al nero,pero para mi incluso algo mejor tdavia lo uso con la ricoh que tengo actualmente y va estupendo.lo que digo a los que la teneis dentro de la caja no encontrasteis un disco de instalacion de los drivers.por que a mi me venia ,si algo llevan las sony es caja.vaya peazo caja.por que a lo mismo teneis ahi la solucion.XD XD ;)
Yo tengo la Sony 16x10x40x y nunca he tenido problemas con el Nero, CDRWIN y Clone (Bueno con el Clone tuve una peleilla con las copias al vuelo, pero al final gané XD)

Un saludo
yo no he dicho que la sony no funcinara con otros programas ,a mi me iba con todos ,pero especialmente el que le iba mejor era el win on cd,que era el que me dio sony.por eso lo he comentado a nuestro compi ,pulpomano.creo que decian que no le reconocia la grabadora.o que la encontraba como un lector.con el nero.Venga

SALUDETESXD
¿El que mejor te va es el Winon CD? Lo probaré haber que tal.. Gracias por el consejo!

Un saludo
pruebalo ,puedes hacer imagen al disco ,etc en algunas cosas se parece al nero,pero no es bien bien lo mismo.yo pienso que es mejor para segun que ,aunque la ultima v. del nero esta muy mejorada.
9 respuestas