no aver creo que no me has entendido.. estoy preguntando a los foreros de software libre que que programa me recomendais.. no que que programa es.. que es diferente.
razor1984 escribió:Yo tambien estos detras de uno, me han recomendado Remastersys, parece bastante sencillo de utilizar.
S2
Actualmente en Ubuntu 9.10 no funciona. Además esos programas solo sirven para marear la perdiz, se suelen usar para metadistros, no backups propiamente dichos.
razor1984 escribió:Yo tambien estos detras de uno, me han recomendado Remastersys, parece bastante sencillo de utilizar.
S2
Actualmente en Ubuntu 9.10 no funciona. Además esos programas solo sirven para marear la perdiz, se suelen usar para metadistros, no backups propiamente dichos.
Segun la pagina de Remastessys si esta preparado para el Karmic, ademas yo creo que interesa mas hacer copia solo del sistema operativo y las aplicaciones, porque clonar todo el disco duro creo es algo excesivo, si tengo uno de 500gb entonces apaga y vamonos.
Si tienes un disco de 500Gb con sólo 20 ocupados, tendrás un backup de unos 10 a 15 Gb... el espacio no usado no se copia, y además suelen usar compresión para reducir archivos de texto.