¿Que programa me recomendais?

Me gustaria ver los videos que tengo en mi PC directamente en la XBOX 360, lo hice hace cosa de 1 año con PS3 Media Server pero antes de poner el mismo programa, ¿ recomendais alguna alternativa ? No me importa que no tenga soporte para FULL-HD ni MKV simplemente lo quiero para no tener que pasar los avi's a un pen consecutivamente.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo utilizo el orb y me va perfecto y ademas es gratis. Es el unico que me funciona de todos. Y si tienes un pc windows media center con buena conexion puedes utilizar ese mismo programa. Tambien el windows media player... Tienes muchas variantes :D
lo de conectar el pc directamente a la tv está descartado?? xD.

El orb yo pensaba que había que entrar desde un navegador, no sabía que funcionase con la xbox, tendré que mirarlo...

El PS3 media server es el que yo tengo y no le veo ninguna pega para no usarlo...

EDITO: Vale, ya lo he visto, por lo que leo parece sencillo http://corp.orb.com/gamers/xbox.htm a mi desde el movil me funcionaba muy bien asique lo probaré. Siempre se aprende algo por aquí [+risas]
No necesitas nada, Directamente por streaming puedes hacerlo.

Configura la biblioteca multimedia de windows y desde la consola puedes acceder al ordenador.
Ok, voy a probar el Orb a ver que tal va, si veo que me consume muchos recursos ( tengo un ordenador bastante viejo ) o que no me convence probare otra vez con el PS3 Media Server o con el mismo Windows Media Player.

Muchas gracias por las respuestas, salu²
4 respuestas