que programa me recomiendan pa grabar

Eso gente que programa me recomendais para grabar cd y dvd pa la Xbox, venga saludos
Ya te respondí en otro hilo, que la xbox, a no ser que lleves samsung no lee cd-r, sí cd-rw, pero normalmente olvídate de los cds.

Yo utilizo desde siempre nero, udf, forzar modo, y listo. Las isos hechas con utilidades para xbox como xiso etc, se las traga como si una iso normal fuese.

Un voto para nero

saludos
bueno pos si tengo lector samsung ,ahora me habian dichode otro programa que no era el nero, peronome recuerdo el nombre [mad]
Yo no se d donde sacais que a no ser que sea lector samsung no lee cd-rs y cdrws.
Yo tng un Philips, y a dia de hoy, se ha tragado todo, y todo son mas de 20 marcas distintas tanto de cd-r como de cd-rw, y sin ningun problema de lectura. Otro amigo mio tiene tb un philips y tb se los lee todos. Yo a dia de hoy, no cambiaria mi lector philips por nada.

salu2 [beer]
Record now MAX te habran dicho. Usando la buskeda avanzada puedes ver todos los mensajes k has escrito.
humatrope escribió:Un voto para nero

Otro más. Creo que es lo más sencillo, junto al PrimoDVD, que es algo más desconocido...
para grabar desde archivos Nero, UDF etc, y para hacer copias de dvd el Alcohol 120%, ke no se porké pero el Nero no me deja hacer copias al vuelo
6 respuestas