Que programa meto en el Qoob para hacer copias de seguridad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el tema es que despues de solucionar unos problemillas que tenia con el qoob, ma ha surgido esta duda, al arrancar el juego original con el boton B para hacer una copia de seguridad me dice el qoob volviendo al menu un mensaje de no se que de flasher, vamos que flashee el qoob con algun programa que haga alguna utilidad, ahora mi pregunta que programa es el que cabe en la memoria del qoob para hacer copias de seguridad? gracias de antemano y un saludo
Leete esto hasta lo q yo se no hace falta meter nada en el chip, con poner la ip en el navegador tal y como pone en ese post vale, pero hasta q no me llegue el BBA no puedo probarlo...

Salu2
CHAVO
ya lo habia leido, alomejor el problema es que no tengo el bba, yo pensaba que para arrancar esa opcion no necesitaba el bba, voy haber si puedo comprarlo, gracias chavo, siempre tan atento como siempre, un saludo
Danirodri escribió:ya lo habia leido, alomejor el problema es que no tengo el bba, yo pensaba que para arrancar esa opcion no necesitaba el bba, voy haber si puedo comprarlo, gracias chavo, siempre tan atento como siempre, un saludo
Otia, pense q si tenias el BBA, sin el BBA no puedes hacer backups sorry...

Salu2
CHAVO
3 respuestas