Que Programa Necesito?

QUIERO VER MIS DIVX EN LA XBOX PERO EL ARCHIVO ESTE EN MI PC. PARA NO TENER QUE GRABAR O PASAR AL HD DE MI XBOX. Y SI HAY ALGUN MANUAL DECIR ME LO.
GRACIAS
[beer] [beer] [beer] [beer]
Hola CAZADOR_XXI

A ver, a mi personalmente no me importa constestarte si tengo tiempo, pero joerrr esto ya lo han dicho 150.000 veces, estoy seguro que tardas tu menos en encontrarlo en la busqueda avanzada que yo en responderte con este post.

Si tienes unida la X con el pc bien directamente o por hub, puedes hacer streaming, osea servirle a la X para poder ver los divx, escuchar mp3, wma, etc, etc, etc, yo en el pc uso el relax, comparto los directorios del pc que me interesan en este programa y asi con el xbox media player puedo acceder a los archivos que quiero y ver los divx por ejemplo.

No vas a tener mucha dificulatd en hacerlo funcionar y te aseguro que funciona perfectamente :-)

Un saludo.
Pues el programa para ver DivX es el Xbox Media Player, muy bueno, pero anyway tendras que pasarlo al XBox si no quieres andar haciendo un achicharradero de CDs, bueno, te recomiendo que cambies el HD a uno mas poderoso, consiguas un cable cruzado y conectes por FTP la PC y el Xbox y pases tus vidos a la XBox, cosa chula!
Escrito originalmente por tristanc
Hola CAZADOR_XXI

A ver, a mi personalmente no me importa constestarte si tengo tiempo, pero joerrr esto ya lo han dicho 150.000 veces, estoy seguro que tardas tu menos en encontrarlo en la busqueda avanzada que yo en responderte con este post.

Si tienes unida la X con el pc bien directamente o por hub, puedes hacer streaming, osea servirle a la X para poder ver los divx, escuchar mp3, wma, etc, etc, etc, yo en el pc uso el relax, comparto los directorios del pc que me interesan en este programa y asi con el xbox media player puedo acceder a los archivos que quiero y ver los divx por ejemplo.

No vas a tener mucha dificulatd en hacerlo funcionar y te aseguro que funciona perfectamente :-)

Un saludo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, para aquellos que no saben como hacer eso les comento que le estoy dando los ultimos toques a un manual de como ver videos, musica, imagenes por stream.
mañana estará listo
si que si [beer]
4 respuestas