que programa necesito?

wenas , tengo la xbox con el unleash , y estoy pasando todos los juegos al disco duro , pero tengo algunos dvd's con varios juegos , y esos no los puedo pasar , que programa necesito para sacar los juegos al pc ? me refiero para poder separarlos .
pues no necesitas ningun programa

si metes el dvd en el pc seguramente veras varias carpetas con los nombres de los juegos y luego algunos archivos que seran los que hacen arrancar el menu donde seleccionas los juegos, solo tienes que sacar las directorios de los juegos.

yo por ejemplo tengo un dvd con el GTA3 y el vice city
en el pc me aparecen los siguientes directorios

GTA3
GTAvice
MediaX
...
....
....

los puntos suspensivos son archivos, tienes la opcion de copiar todo y entonces en el acceso que te saldra en el unleash te lanzara el menu de seleccion como si hubieses metido el dvd, si por el contrario pasas los directorios sueltos te los reconocera como juegos individuales

un saludo
Sycosamo escribió:pues no necesitas ningun programa

si metes el dvd en el pc seguramente veras varias carpetas con los nombres de los juegos y luego algunos archivos que seran los que hacen arrancar el menu donde seleccionas los juegos, solo tienes que sacar las directorios de los juegos.

yo por ejemplo tengo un dvd con el GTA3 y el vice city
en el pc me aparecen los siguientes directorios

GTA3
GTAvice
MediaX
...
....
....

los puntos suspensivos son archivos, tienes la opcion de copiar todo y entonces en el acceso que te saldra en el unleash te lanzara el menu de seleccion como si hubieses metido el dvd, si por el contrario pasas los directorios sueltos te los reconocera como juegos individuales

un saludo
bien bien... pero hay juegos ke cuando los pones en tu lector ed DVD no los puedes ver desde windows [agggtt] y el programa ke usa la mayoría de la gente para pasar datos a su xbox es dvd2xbox (creo ke se llama asi no emacuerdo XD) o también usan el explorador del unleash, pero estos creo ke dan error cuando los archivos son de nombre muy largo y no se pueden copiar, pero si usas xbox media center (yo uso el ke viene en el zxbinstaller 3.2 dvd) este te reduce automaticamente el nombre y lo copia normal ...ojala y te sirva. ;)

PD: si kieres ver el contenido de un juego primero tienes ke hacer una iso del juego con el dvd decripter, luego usas el C-Xbox_Tool_v2_0_4, con este programa sacar todo el contenido de la iso a una carpeta de tu pc:P, y si kieres volver a armarlo usas el mismo programa ;)
ya lo he solucionado , uso el programa ultraiso , y elijo la carpeta que quiero extraer , luego con el flashfxp la paso a la conosla , de todas maneras gracias por contestar , asi aprendo otras opciones .
los juegos que no lee directamente el pc suelen ser los originales que van protegidos de alguna manera, intenta evitar el dvd2box por proteger la lente y usalo solo cuando sea estrictamente necesario.

yo tb lo hice como tu comentas. con ultraiso

un saludo
5 respuestas