Que programa o como abrir este tipo de extension?

Hola a todos, pues resulta que queria abrir los archivos con tipo de extension JSP y no me deja abrirlos, y queria saber que programa o cualquier otra cosa se necesita para poder abrirlo y que no tenga que pagar claro

Gracias
Sino das mas información, con tu editor de ficheros favoritos, siempre considerando jsp -> JavaServer Pages

Si usas gnu/linux el comando file te dara mas información.
nu_kru escribió:Sino das mas información, con tu editor de ficheros favoritos, siempre considerando jsp -> JavaServer Pages

Tengo Windows XP, pero no entiendo eso del editor de ficheros favorito que dices, soy muy novato en estos temas, yo solamente lo que quiero es abrir unos archivos de factura de Iberdrola que vienen con esa extension

Gracias
pasnake escribió:
nu_kru escribió:Sino das mas información, con tu editor de ficheros favoritos, siempre considerando jsp -> JavaServer Pages

Tengo Windows XP, pero no entiendo eso del editor de ficheros favorito que dices, soy muy novato en estos temas, yo solamente lo que quiero es abrir unos archivos de factura de Iberdrola que vienen con esa extension

Gracias

Ábrelo con el navegador web, aunque tal vez no encuentres lo que esperas, depende de cómo hayas obtenido el archivo.
Según guugle:

A JPS file is really just a JPG file with a different extension. It contains two identically sized pictures arranged side by side

JSP is a file extension for Java Server Pages file format. A JSP is an HTML page containing a reference to Java servlets, or, java server side applets.

Si nos dijeras de donde te lo has bajado, podríamos decirte algo mas. Pero así, a voz de pronto, pueden ser 1000 cosas.
Pero para ejecutar eso necesitas un servidor web que soporte Java EE, no? Manda la info al servidor y te la devuelve en un html.
A mí me suena a que le ha dado a "guardar como..." en el navegador. Ábrelo desde la web, no le des a "guardar como" ni nada parecido. Si quieres guardarlo, Google Chrome da la opción de guardar como PDF al darle a imprimir. Si no hay herramientas como PDF Creator que te crean una impresora virtual que guarda en PDF.
Alecs7k escribió:Pero para ejecutar eso necesitas un servidor web que soporte Java EE, no? Manda la info al servidor y te la devuelve en un html.

gracias a todos, pero como se manda la info al servidor y que te la devuelva en un html??

es que tengo una version de FIREFOX 3.6, es muy vieja ya lo se, pero es que no tengo otra opcion ahora mismo, puede ser por eso que no me lo abra o no tiene nada que ver??

salu2
pasnake escribió:
Alecs7k escribió:Pero para ejecutar eso necesitas un servidor web que soporte Java EE, no? Manda la info al servidor y te la devuelve en un html.

gracias a todos, pero como se manda la info al servidor y que te la devuelva en un html??

es que tengo una version de FIREFOX 3.6, es muy vieja ya lo se, pero es que no tengo otra opcion ahora mismo, puede ser por eso que no me lo abra o no tiene nada que ver??

salu2

En serio, olvídate de abrir el JSP. Es una herramienta del lado del servidor. Es el lenguaje que utilizarán los de Iberdrola. La petición al servidor se la mandas desde tu navegador, la recoge el JSP (en su servidor) y éste la transforma en un HTML interpretable por tu mismo navegador.

¿Por qué no actualizas Firefox? Si quieres algo ligero utiliza Midori.
Es lo que dice _Locke_.
Si te da problemas abriéndolo con Firefox intenta renombrarlo a .html, quizá consigas algo.
9 respuestas