¿Qué programa P2P usar para compartir archivos de audio?

Pues he probado tanto el Acqlite como 3 o 4 más, pero es que cada vez que busco algo y descargo un backup de musica, me salta un mensaje de publicidad en inglés diciendome no se que de una noticia oficial de limewire, vamos 9 de cada 10 que descargo son SPAM.

Sabéis donde puedo encontrar un programa p2p para descargar backups de musica y de videojuegos (teniendo los originales, por supuesto) que no tenga spam? Porque en Windows estaba el Ares que me iba al pelo, pero teniendo Mac, ¿qué puedo usar?

Muchas Gracias.
fire[PrEDaToR escribió:Pues he probado tanto el Acqlite como 3 o 4 más, pero es que cada vez que busco algo y descargo un backup de musica, me salta un mensaje de publicidad en inglés diciendome no se que de una noticia oficial de limewire, vamos 9 de cada 10 que descargo son SPAM.

Sabéis donde puedo encontrar un programa p2p para descargar backups de musica y de videojuegos (teniendo los originales, por supuesto) que no tenga spam? Porque en Windows estaba el Ares que me iba al pelo, pero teniendo Mac, ¿qué puedo usar?

Muchas Gracias.

Cada vez que oigo eso de "busque en el [Aquí su programa P2P]" me estremezco. La mayoría de los usuarios Windows hacen cosas así (lo hacían al menos con eMule, el Ares ese no lo he visto) y suelen llevarse un amplio porcentaje de virus y fakes. Así que cuidado ;).

En cuanto a la música no tiene derecho de "backups" sino de "copia privada" y no te hace falta tener el original para que sea legal. De todos modos, teniendo haz la copia desde ahí y es mas rápido. Para todo lo demás aMule / DD (usando web de enlaces en ambos casos, por favor).
Emule va bien para el intercambio, pero en general no importa que es lo que se busca, sino como se busca.

A la mayoría se la meten doblada por ficheros corruptos, o por ficheros que "dicen" ser una cosa, y luego es otra...

En todos los casos se puede saber si lo que te estás bajando es lo que se supone que es, o no, y eliminarlo antes de que se descargue.
2 respuestas