que programa para grabar copia ya en DVD?

Buenas, queria preguntar si se puede grabar una copia pero que está ya en DVD, o sea, de un disco a otro, y qué programa funciona mejor

gracias
Buenas si te refieres hacer una copia de un backup usa el imgburn lo abres y hay una opcion que pone crear imagen desde el disco le das y te extraera la iso del dvd al pc.Despues creas el .dvd y grabas normalmente.

Nose si se puede hacer directamente grabar de backup a dvd virgen.Que alguien lo confirme para saberlo
igusi2000 escribió:Buenas si te refieres hacer una copia de un backup usa el imgburn lo abres y hay una opcion que pone crear imagen desde el disco le das y te extraera la iso del dvd al pc.Despues creas el .dvd y grabas normalmente.

Nose si se puede hacer directamente grabar de backup a dvd virgen.Que alguien lo confirme para saberlo

Sí que se puede hacer copia al vuelo ;)
Puedes probar con CloneCD
Buenas gracias siempre que sea de backup a backup n?Si es de original a backup no verdad?
igusi2000 escribió:Buenas gracias siempre que sea de backup a backup n?Si es de original a backup no verdad?

va a ser que no... al menos sin un lector especial...(de esos) XD
Wenas osea de backup a backup se puede hacer al vuelo n? pero de original a backup no.Yo pensaba que de backup a backup nose podia copiar al vuelo.Ok
Dices que se puede de buckup a buckup con el Clone. ¿Le digo al clone que grabe de dvd a dvd simplemente?. ¿Se puede hacer lo mismo con el NEro de dvd a dvd al vuelo? :-?
deberias poder hacerlo ya que es una copia tal cual, no como si fuese de un original que cambian algunos sectores
de todas formas yo lo haría con el clone por si las moscas...
yo tengo un problema con esto, explico: he realizado una copia del Call of duty modern 2 con el imgburn, hice primero la copia al ordenador, y luego ésta la copie a un dvd, y todo salió perfecto (no hice el archivo .dvd pero aún así, solo con los números del imgbrun (1913760), se me graba el dvd sin problemas y no se corta a mitad). Pero al probar ese dvd en mi consola resulta que no lo coge, y me dice que limpie el disco o que re-encienda la xbox. El disco desde el que grabé el mío sí que funcionaba perfectamente!!!

Según he oído, ¿puede que el juego pierda el Steath cuando lo copias a otro dvd? si fuera así comprendo que no me vaya, porque mi versión no coge los discos que no son Steath.

Gracias de antemano!
kulebra_x escribió:yo tengo un problema con esto, explico: he realizado una copia del Call of duty modern 2 con el imgburn, hice primero la copia al ordenador, y luego ésta la copie a un dvd, y todo salió perfecto (no hice el archivo .dvd pero aún así, solo con los números del imgbrun (1913760), se me graba el dvd sin problemas y no se corta a mitad). Pero al probar ese dvd en mi consola resulta que no lo coge, y me dice que limpie el disco o que re-encienda la xbox. El disco desde el que grabé el mío sí que funcionaba perfectamente!!!

Según he oído, ¿puede que el juego pierda el Steath cuando lo copias a otro dvd? si fuera así comprendo que no me vaya, porque mi versión no coge los discos que no son Steath.

Gracias de antemano!

Eso es que lo as echo mal. lo de stheal no tiene nada que ver. la copia tenia bien puesta el salto de capa?
9 respuestas