que programa para recuperar archivos borrados?

Pues q sin darme cuenta he borrado una carpeta llena de fotos y queria saber si existe algun programa q me permita recuperar dicha carpeta, aunque la haya borrado de la papelera???
Pues Recuva es una buena opción y gratuita:
http://www.piriform.com/recuva

Aunque si quieres una solución algo mas "casera" puedes probar esto:
http://delphi.jmrds.com/?q=node/67
O esto otro:
http://delphi.jmrds.com/?q=node/42

Todos ellos pueden realizar búsquedas sector a sector en el disco, pudiendo recuperar fotos incluso habiendo formateado el disco.

Saludos
Para algo más profundo, en caso de que Recuva no haga nada, GetDataback.

Y recuperar a otra partición, para no machacarlo mientras se recupera.
primero que nada no uses el disco, no escribas nada en el

y la recuperacion la debes hacer en otro disco o usb, etc

recuva es bueno para cosas sencillas, pero getdataback es sin duda el absoluto mejor, recupera todo y perfecto como estaba antes, sin cambiarle los nombres a los archivos y demas

hace poco converti mi disco a gpt y le di clean, pero me equivoque de disco y perdi 500gb, con getdata recupere todo
sixor escribió:primero que nada no uses el disco, no escribas nada en el

recuva es bueno para cosas sencillas, pero getdataback es sin duda el absoluto mejor, recupera todo y perfecto como estaba antes, sin cambiarle los nombres a los archivos y demas

hace poco converti mi disco a gpt y le di clean, pero me equivoque de disco y perdi 500gb, con getdata recupere todo

Discrepo sobre lo de que getdataback es el mejor... Como caso "referente" pongo a un usuario del subforo "Pruebas" (ahora Ex-Pruebas) que con getdataback apenas recupero archivos y lo poco que recupero o estaba dañado o a la mitad. Con Ontrack EasyRecovery lo recuperó todo. Y luego pongo mi opinión, que es la misma, mientras que GetDataBack me tardó un huevo en simplemente buscar ficheros en un disco usb (para luego no sacar ni el 5% del total) con Ontrack (que tardo menos) me recupero mas del 90% del total exactamente igual conforme estaba antes de mi "cagada"
mik0 escribió:
sixor escribió:primero que nada no uses el disco, no escribas nada en el

Discrepo sobre lo de que getdataback es el mejor... Como caso "referente" pongo a un usuario del subforo "Pruebas" (ahora Ex-Pruebas) que con getdataback apenas recupero archivos y lo poco que recupero o estaba dañado o a la mitad. Con Ontrack EasyRecovery lo recuperó todo. Y luego pongo mi opinión, que es la misma, mientras que GetDataBack me tardó un huevo en simplemente buscar ficheros en un disco usb (para luego no sacar ni el 5% del total) con Ontrack (que tardo menos) me recupero mas del 90% del total exactamente igual conforme estaba antes de mi "cagada"

supongo que ya entrará en las experiencias de cada uno, porque a mi el GetDataBack me ha funcionado bien el 80% de las veces, lo que no significa que sea mejor que Ontrack
5 respuestas