Qué programa permite grabar pistas con menos de 2 segundos de separación entre cancio

Hola a todos, tengo 2 grabadoras (LG y Pioner de DVD).

El problema esque uso Nero Burning ROM y al intentar grabar pistas con menos de 2 segundos de separación entre canciones, me pone q mi grabador no permite hacer eso, pero me extraña q no me deje hacerlo con ninguno de los 2.

Mi pregunta es... es posible grabar así con algún otro programa, o con mmis grabatas es imposible??
hay un programa que se llama feurio que sí que lo permite, lo que pasa es que no es tan sencillo de utilizar como el nero. pruébalo.
Pues yo con el nero no tengo problemas en hacer lo que dices y mi grabadora es un Lg (de CD´s)
Delon escribió:hay un programa que se llama feurio que sí que lo permite, lo que pasa es que no es tan sencillo de utilizar como el nero. pruébalo.

pues ahora mismo me lo bajo a ver que tal se me da;)

Averno escribió:Pues yo con el nero no tengo problemas en hacer lo que dices y mi grabadora es un Lg (de CD´s)

qué versión de Nero usas?
Actualmente uso la versión 6.3.1.15 pero con otras más antiguas también lo hacía Oooh
Javixu escribió:Hola a todos, tengo 2 grabadoras (LG y Pioner de DVD).

El problema esque uso Nero Burning ROM y al intentar grabar pistas con menos de 2 segundos de separación entre canciones, me pone q mi grabador no permite hacer eso, pero me extraña q no me deje hacerlo con ninguno de los 2.

Mi pregunta es... es posible grabar así con algún otro programa, o con mmis grabatas es imposible??

En nero:
Ponle entre todas las canciones 0 segundos excepto entre la primera y la segunda te grabará bien :)
Denzel escribió:
En nero:
Ponle entre todas las canciones 0 segundos excepto entre la primera y la segunda te grabará bien :)

ah ok!! :)

Muchas gracias a todos de nuevo :)

Un saludo
Ponle entre todas las canciones 0 segundos excepto entre la primera y la segunda te grabará bien

La 1ª si, pero la 2ª no, porque indicas tambien la 2ª. Si en Nero le quitas los 2 segundos a TODAS las pistas, al ir a grabar el mismo nero dice que no es correcto, cuando vuelves a poner los 2 segundos a la 1ª lo graba sin problemas.
He grabado asi muchos cd's y perfecto.
peritorl125 escribió:

La 1ª si, pero la 2ª no, porque indicas tambien la 2ª. Si en Nero le quitas los 2 segundos a TODAS las pistas, al ir a grabar el mismo nero dice que no es correcto, cuando vuelves a poner los 2 segundos a la 1ª lo graba sin problemas.
He grabado asi muchos cd's y perfecto.

jeje, yo le había entendido bien,ya que dice entre la primera y la segunda, y no "entre la primera y entre la segunda" xD
Ostras!!!! es verdad, me he columpiado.... siento la confusion
[bye] [bye]
9 respuestas