¿Que programa puedo usar para imprimir caratulas?

Buenas gente.

Bueno, llevo cosa de mil horas intentando imprimir las caratulas de un cd, y nada, que me sale de otros tamaños al que yo quiero ( tamaño CD típico), asi que si pudierias explicarme como imprimirla bien, o decirme algún programa para imprimirlas mejor, pues sería un gran favor.

Saludos y muchas gracias :D
yo uso el covermani i de lujo o si quieres complicarte algo mas
el undercover xp
Gracias, me hecho con el coverman, y de paso también con el caratulator 2.5 ;)

Gracias

Saludos
El caratulator a mi me gusta mucho, ademas es español y gratis
El Caratulator es muy bueno. Probad a presionar "abel" en el about (Abel es el programador, y es colega de hace tiempo), y él me contó lo de este pequeño huevo de pascua (aunque creo que era de una versión anterior).
Saludos... Sperpento.
Pues yo tengo el multi cover print, que hace la caratula frontal, la trasera, para caja de dvd y para caja de vhs, y lo deja clavao.

También puedes usar el que trae el nero, nero cover designer, que trae para varios formatos de cd y para el disco, aunque eso no lo recomiendo. Para el disco, mejor el papel de pegatinas, que el pegamento aguanta bien el calor y no jode el disco.

Enga, nos vemos.

[beer]
joer el nero tb lo hace no? perdonad si mekivoco jejejee
Yo uso el coverXP, que es el programa "oficial" de la web cdcovers.cc que seguro q muchos de vosotros conoceis.

Este programa es fantástico, puedes imprimir facilmente de todo: DVD, CD, frontal, interior, trasero, lateral, ZIPs, disquettes,.... seguramente habrá mejores programas (o quizás no), pero yo uso este y me va realmente bien!

Salu2 [fumando]
Si te pasas por softonic o por el área de descargas de Terra, tienes docenas de programas, muchos gratuitos. Cada cual te recomendará uno (yo p.ej. uso el biocover), pero lo mejor es que pruebes unos cuantos, que no suelen ocupar demasiado, hasta que des con uno que se acomode a tus gustos.
8 respuestas