Que programa puedo utilizar con mi grabadora DVD+?

Buenas a to2!

A ver quien me puede echar una mano, en conseguir un programa top 10, para hacer backups de los dvd de ps2, esque he estado buscando pro ahi, y quiza es porque soy tonto, pero no doy con ninguno [triston] me compre la grabadora hace 3 semanas, es una Philips DVD+RW200 Series.

Muchas gracias
Bueno, el programa k yo utilizo para hacer backups de los DVD de Ps2 es el Nero Express.
Si puedes ayudarme a guiarme para realizar la copia te lo agradeceria, muchas gracias
Primero eliges la grabadora k vas a usar para hacer la copia de seguridad.
Despues le das a copiar todo el disco.
Eliges la unidad donde allas puesto el DVD k kieras copiar.
Y el destino ( tu grabadora de DVD), y le das a grabar.
Este proceso es para hacer tus copias al vuelo.

Si prefieres antes de copiar el juego al DVD, lo pasas al disco duro poniendo en la unidad de destino "Imager Recorder", y despues, cuando lo haya pasado al disco duro, le das doble click al archivo k t alla creado del juego y lo pasas al DVD virgen.

Venga, buena suerte. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Thanks, ya he probado de grabarlo, y la copia ha sido satisfactoria, esque lo habia probadfo con el clone cd, el cdrwin y el nero normal, y siempre me ha dado errores a la hora de realizar la copia, porque o me decia que la imagen no correspondia con el archivo seleccionado ( y eso que la copia la realizaba directamente como imagen) o que no podia iniciar la copia especificada.

Con el Nero express nohe tenido ningun problema [sonrisa]

Gracias por la ayuda [alien]
Tambien tienes el Primodvd k funciona muy bien
5 respuestas