¿Qué programa recomendais para grabar gameplay y hacer capturas de pantalla?

Muy buenas compañeros, voy a empezar a subir gameplays de PC en mi canal y me gustaría que me aconsejarais sobre este tipo de software. ¿Cual usais/recomendais vosotros?

Un saludo y gracias!
Yo utilizo dos actualmente, antes usaba fraps, pero desde que me dio problemas con Alpha Protocol no lo he vuelto a instalar.

Uno de ellos es un programa muy antiguo, pero que funciona muy bien con muchos juegos y casi no consume recursos por lo desfasado que esta. Es el ZD Game software Recorder (no confundir con la versión actual (no confundir con la versión actual Screen Software Recorder). Con los que no funciona uso el otro.

El otro es Msi afterburner, que tambien sirve para otras cosas (como monitorizar datos de temperatura y otras cosas).

Entre ambos me las apaño con todos los juegos sin problemas.
Personalmente he pasado por varios programas entre ellos, el que más me gustó fue el Mirilis Action!, es sencillo, fácil de utilizar, no consume muchos recursos, tiene mucha mejor calidad que fraps (hasta calidad "original"), los vídeos generados ocupan menos espacios, me parece que tienes la opción de subir el vídeo en bruto a youtube...

Prueba con la versión crackeada y ya nos comentas a ver qué tal te parece
En un podcast que hablaban sobre youtubers escuche que había un software gratuito para grabar y hacer streaming, se llama OBS Open Broadcaster Software. Aun esta un poco verde pero parece una opcion interexsante. Yo he probado el software de nvidia y no esta mal, Shadowplay. Mirare otras opciones tb pq es interesante poder grabar tus partidas o momentos epicos, finales y cosas asi.
yo estuve usando el action! que era el unico que me funcionaba bien, echale un ojo
PLK1 escribió:En un podcast que hablaban sobre youtubers escuche que había un software gratuito para grabar y hacer streaming, se llama OBS Open Broadcaster Software. Aun esta un poco verde pero parece una opcion interexsante. Yo he probado el software de nvidia y no esta mal, Shadowplay. Mirare otras opciones tb pq es interesante poder grabar tus partidas o momentos epicos, finales y cosas asi.

El Shadowplay no está mal, es un buen programa, no consume, graba a gran calidad, en general, excepcional, pero es de Nvidia y ahí se queda eso, o tiene Nvidia o descartado queda.
Yo utilizo fraps y camtasia studio.
Mirillis Action es el mejor programa que he encontrado para grabar a 1080p y sin perdida notable de FPS.
Yo tambien utilizo Mirillis Action.
Si tienes una Nvidia con CUDA tanto Mirillis como Bandicam soportan su uso, probablemente consigas mejor rendimiento. También dicen que el programa ese de Nvidia (Shadowplay) va bastante bien.

Aunque si le vas a dar uso compra una capturadora por HDMI, obviamente es lo mejor y es básicamente lo que usan todos los canales en plan IGN, Gamespot, Eurogamer y demás. Sin pérdida de rendimiento tienes 1080p 30FPS y 720p 60FPS por entre 70 y 150€, que es lo que vienen a valer las de Avermedia o Hauppauge.
rafagrigri91 escribió:Muy buenas compañeros, voy a empezar a subir gameplays de PC en mi canal y me gustaría que me aconsejarais sobre este tipo de software. ¿Cual usais/recomendais vosotros?

Un saludo y gracias!

Si tienes una pc con gráfica Nvidia serie 6 para arriba, el shadowplay es lo mejor que he probado.

Saludos
11 respuestas