que programa reproduce mas archivos de video?¿

Wenas hace tiempo k uso un programa para ver videos en la psp en formato mpg no me acuerdo del nombre ya k tengo el eboot modificado i tal,k programa hay k lo lea bastantes formatos de video sin necesidad de convertir antes los videos?merci.
Ninguno...
Ya que, si no es el codec es la resolucion, si no es la resolucion es el bitrate, etc etc etc.
joder alguno abra no?el programa k yo uso tiene algo mas de un año i me le todos los mpg i avi,alguno mejor abra n?
Que no requiera recodificar el vídeo? ninguno.

.mp4 : desde el mismo XMB y seguramente tengas que recodificarlo por tema de dimensiones y/o bitrate
.avi, .mpg, etc. : con el PSPlayerMT (seguramente el que tienes tu) que pasa igual que con el mp4
.pmp : Igual que los otros, y necesitas el PMP mod (o derivados XD) para que funcione

Así que, no, no hay ningún player que sirva para muchos formatos y no necesite el recodificado de vídeo

Dudo que te lea todos los mpg's y avi's. Seguramente los tengas ya preparados para el formato psp porque mas de la resolución máxima de la psp y el programa se queda pajarito XD
4 respuestas