› Foros › PC › Software libre
xexio escribió:no se si existe, asi que, yo pregunto, yo uso mucho la RAE (real academia de la lengua española) para ver si una palabra se escribe de manera X o de manera Y, o sencillamente, saber lo que significa, la verdad que es bastante molesto tener que ir al navegador, ir a la pagina de la RAE y buscar
Hay algun plasmoid que haga eso? si no lo hay, esa es mi idea xD
Esog Enaug escribió:Portar Notepad++.
Eso sería la bomba. No se siserá sencillo, en que lenguaje está escrito ni nada similar, pero seria la ostia.
Muy parecido sería crear una GUI para "vi".
nevat escribió:Es una chorrada, pero si quieres algo sencillo creo que algo así no existe en Linux:
http://www.michaelfogleman.com/imeme/
Lo tenía previsto como un primer programa para hacer durante mi aprendizaje con QT. Pero va a tener que esperar un buen rato
Update: añado a la lista un lector RSS, que Akregator está abandonado desde hace tiempo
lovechii5 escribió:[mode troll!]
Pah que quieres algo en QT si ubuntu va en GTK y es mucho ma relsutohn!
[/modo troll]
Pues siempre es difícil pensar que programar. Ahora mismo solo se me ocurre, porque lo estuve haciendo el otro día, un editor gráfico para el conky. Aunque puede ser un reto difícil.
blackgem escribió:Jueguecitos
A nivel de "jueguecitos", si fueras capaz de crear una GUI para ejecutar juegos de android sobre el emulador de Eclipse o semejante claro ) tampoco estaria mal .
Y tratando sobre ello muchos echan en falta un sistema de monitorizacion y trabajo via web para sistemas como webmin, zenytal y tal.
amuchamu escribió:No se me ocurría nada así que he estado pensando en para qué entra mi madre a Windows... El único motivo por el que reinicia a Windows se llama "memories on tv", es el típico programa al que le metes fotos, música y tal y te hace un dvd con menú y genera vídeos con las fotos, con transiciones y alguna cosilla más, pero bastante sencillo.
No sé si es muy complejo ni si hay algo similar, aunque creo que ya sería un proyecto bastante grande... Pero es lo único que se me ha ocurrido
lovechii5 escribió:[mode troll!]
Pah que quieres algo en QT si ubuntu va en GTK y es mucho ma relsutohn!
[/modo troll]
[...]un editor gráfico para el conky. Aunque puede ser un reto difícil.
aranya escribió:La imagen era algo así : spiderman.bin.ecm
Según parece es algo habitual en las imagenes de PSX, ya que las comprime bastante.
Para descomprimirlas solo pude hacerlo por el terminal, ya que no encontré ninguna aplicación con GUI.
elchicosinhada escribió:Pues yo empecé y finalmente abandoné por falta de tiempo y tal, pero quizás sería interesante una interfaz gráfica para plowshare, o al menos, la parte de subida, que haría falta algún programa para subir archivos a mediafire y todo eso.
xexio escribió:[...]ir a la pagina de la RAE y buscar
nevat escribió:http://www.michaelfogleman.com/imeme/
Lo tenía previsto como un primer programa para hacer durante mi aprendizaje con QT. Pero va a tener que esperar un buen rato
Update: añado a la lista un lector RSS, que Akregator está abandonado desde hace tiempo
[...]
nu_kru escribió:mmm... cosa sencilla y estúpida que cuando llegue a kde eche de menos, un plasmoid para controlar la frecuencia y gobernador de la cpu, básicamente como el que tiene gnome
http://library.gnome.org/users/cpufreq- ... on.html.en
sL1pKn07 escribió:portar http://neuron2.net/dgmpgdec/dgmpgdec.html o http://neuron2.net/dgdecnv/dgdecnv.html
JanKusanagi escribió:xexio escribió:[...]ir a la pagina de la RAE y buscar
Pues... lo hay, y de hecho, es mio
Praedic, se llama, y ahora estoy en proceso de actualizarlo porque hace unos dias, la web de la RAE ha cambiado algunas rutas xD
Deberia salirte en lo de añadir nuevos plasmoides desde Internet.
blackgem escribió:Extension para administracion y seguimiento de foros
Un plasmoide/extension de administracion de foros adaptable o configurable no estaria mal para algunos .
Notas sincronizable con google task
Una cosa que me encantaria seria un tomboy algo de notas PERO sincronizable de buena manera con google task, eso seria algo maravilloso pues el proyecto que conozco esta muy, muy verde aun para lo que lo necesito
Monitorizacion de paqueteria por espacio
Un programa que te sirva para gestionar la paqueteria rapidamente al estilo que paquetes dependen de cual y cuales ocupan mas por si solos o junto con sus dependencias... al estilo monitor del sistema pero con paqueteria.
Interfaz para gestiones remotas
Tambien me gustaria interfaces graficas muy utiles y simples pero potentes de cosas como KVM, Qemu, VNC y tal con versiones webs... es que todas pecan de que sus opciones mas interesantes no tienen GUI graficas o webs :S.
Interfaz avanzada Clonezilla
Recordando viejos tiempos..., una aplicación QT para el uso de clonezilla pero orientada a la red y despliegue, o sea, con perfiles, guardar configuraciones, autotesteos, wakeonlan, programaciones[...]
Jueguecitos
A nivel de "jueguecitos", si fueras capaz de crear una GUI para ejecutar juegos de android sobre el emulador de Eclipse o semejante claro ) tampoco estaria mal .
Si quieres asi mas estilo chorras... un ¿Quien es quien? con pj de software libre (personajes y/o logos/mascotas).
Hundir la flota con graficos y skin medio decentes.
Parchis, cartas, oca, etc... tambien con skin y temas de sonidos.
nu_kru escribió:Pidele a melado que te de acceso a la api de eol y haces una aplicación, xd
amuchamu escribió:No se me ocurría nada así que he estado pensando en para qué entra mi madre a Windows... El único motivo por el que reinicia a Windows se llama "memories on tv"
No sé si es muy complejo ni si hay algo similar, aunque creo que ya sería un proyecto bastante grande... Pero es lo único que se me ha ocurrido
dysoco escribió:Cliente grafico de Git/Github que no suckee o sea simple
Cliente grafico que no suckee/simple de Diaspora o Google+.
No se que tan sencillo, pero algun VNC que no suckee, con los mismos principios anteriores ... asi no tiramos de Teamviewer cuando tengo que ayudar a algun novatillo.
Y por favor, por lo que mas quieras: Algo al estilo Hamachi, facil de usar... para hacer una VPN y que el pesado de mi amigo pueda jugar a sus jodidos juegos de una vez xD
Me acaban de sugerir un frontend gráfico de lm-sensors, que no se que es.
Ah, tambien un cliente de Google Drive, que ya toca.
PD: Que usas de lenguaje ? C++ ? Yo intenté con QT + C++ pero nada... mejor me quedo con C eh
the-SOUL escribió:Te dije que era útil
Eso sería la bomba. No se siserá sencillo, en que lenguaje está escrito ni nada similar, pero seria la ostia.
JanKusanagi escribió:A ver, round 2!dysoco escribió:Y por favor, por lo que mas quieras: Algo al estilo Hamachi, facil de usar... para hacer una VPN y que el pesado de mi amigo pueda jugar a sus jodidos juegos de una vez xD
Nunca he usado eso, asi que....
Pero no suena a proyecto sencillito, que digamos...
dysoco escribió:En general los programas gráficos propios de Linux son bastante liosos de usar, con muchos botones y cosas que apretar, por eso tiendo a usar mucho la Terminal, pero sin duda me gustarían un par de programas gráficos con un aspecto sencillo y funcional... KISS!
Cliente grafico de Git/Github que no suckee o sea simple, vease Github for mac.
Cliente grafico que no suckee/simple de Diaspora o Google+.
No se que tan sencillo, pero algun VNC que no suckee, con los mismos principios anteriores ... asi no tiramos de Teamviewer cuando tengo que ayudar a algun novatillo.
Y por favor, por lo que mas quieras: Algo al estilo Hamachi, facil de usar... para hacer una VPN y que el pesado de mi amigo pueda jugar a sus jodidos juegos de una vez xD
Me acaban de sugerir un frontend gráfico de lm-sensors, que no se que es.
Ah, tambien un cliente de Google Drive, que ya toca.
PD: Que usas de lenguaje ? C++ ? Yo intenté con QT + C++ pero nada... mejor me quedo con C eh
JanKusanagi escribió:Mira, lo del Quien es Quien lo pense hace un tiempo
Lo que no pense es en que fuese con personajes de SL, quedaria curioso, aunque no se yo si este juego es compatible con eso xD
> Tiene cuernos?
- Si.
> Es el GNU?
- Of course!
the-SOUL escribió:A mi me gustaría añadir alguna cosa para los más pequeños, pero la verdad es que no se me ocurre nada.
dysoco escribió:JanKusanagi escribió:Nunca he usado eso, asi que....
Pero no suena a proyecto sencillito, que digamos...
Me refiero a un frotend de algun programa que ya exista, no a implementar tu uno
blackgem escribió:una app empaquetada y con repos que nos de la información que siempre demandamos en el foro a simple vista con el mínimo de apartados posibles y los comandos básicos para mostrarnos la info necesaria... en realidad seria mas una recopilación de comandos bash ordenados por categorías o problemas mas que otra cosa pero a veces cansa .
Addiction escribió:yo hecho de menos un programa para hacer tus discos blu-ray con menu o avchd con menu dentro de un disco dvd o blu-ray, como los dvd de toda la vida. Si lo hicieras serias el amo por que yo no encuentro nada para gnu/linux
dark_hunter escribió:Lo único que he echado de menos es una GUI para modificar archivos bst (archivos de estilo de bibliografía en latex).
anikilador_imperial escribió:Molaria un programa que descargara un diccionario de C++ (estilo CPlusPlus.com) en tu PC y en el que pudieras buscar la informacion solo escribiendo lo que quieres.
¿Se puede hacer? =D