¿que programa usais para grabar el cue?

hola queria saber que programa usais para quemar las cue.
Están el nero, el cdr-win, el fireburner y el blindwrite.
Yo ahora quiero probar el blindwrite y quería saber si os va bien y que opción usais a la hora de grabar.
Lo mismo digo con el firebuner y el nero que si os va bien y que opciones de grabacion usais (solo de grabación no de leer)
Y del cdr-win si usais la opción raw o no
Bueno eso es todo muchas gracias y saludos

PD: yo más que nada los quiero para grabar los cue en la play2
Y por favor no me digais el clone cd :)
Saludos
El CUE es del cdrwin.

En cuanto a probar el blindwrite, no lo hagas. Es muy malo. El motor de quemado es muy malo y da posavasos cada dos por tres. Una pregunta ¿¿Es que no usas el clone cd??????

El clonecd es lo mejor que hay, le da tropecientas mil vueltas al blindwrite (bueno es que no se como me atrevo ni a compararlo jeje..).

En cuanto a activar el modo RAW, SIEMPRE DEBES ACTIVARLO si tu grabadora lo soporta y el programa te da la opción. Es esencial para clonar cds protegidos, pero no es lo único. Ojo por que actualmente el único programa capaz de clonar cds protegidos al 99% es el clonecd, ningun otro puede.

Salu2.
Yo no creo que el motor de grabación de BlindWrite sea malo, a mi nunca me ha hecho un posavasos este programa. De hecho para las protecciones basadas en muchos sectores erróneos como la del anillo (LockBlocks) funciona bastante mejor y más rápido que CloneCD (comprobado). Eso si para lo demás prefiero CloneCD.
En cuanto a usar el BlindWrite para quemar una imagen de CDRWin a traves del CUE, te doy la razón es mejor que no lo use, pues aunque funciona más o menos bien, por ejemplo al aplicarle a una imagen de PSX un parche para pasar de NTSC a PAL la copia resultante de BlindWrite seguía estando en NTSC, mientras que esa misma imagen tostada con CDRWin se convertía en PAL de modo perfecto.
Ya ya sé que el clone es mejor pero es que los juegos que me han dijado tienen la extensión cue y no lo puedo grabar con el clone.
Pero es que no sé cual usar: El cdr-win me va a 1X y no me funciona el raw mode (muy extraño porque mi grabadora tiene menos de un año y es sony), el blindwrite sí lo sé usar pero viendo lo que me habeis dicho ya no sé, y del fireburner y el nero no sé como se utilizan.
Pero una cosa ¿si grabo esas cue con el blindwrite (suponiendo que no le he aplicado ningún parche ni na) me funcionarán o no?
Saludos
Con casi toda seguridad funcionaran, si no tienes otra opción hazlo.
Pues el CDRWIN y porque dices que el clone no si es de lo mejor
Hola:

Yo para los .cue suelo utilizar el fireburner,no me suele dar problemas las pocas veces que lo he usado,en cuanto a lo de que con el cdrwin no puedes grabar nada mas que a 1X es por que esta en version demo y en el foro no te podemos decir el numero de serie.

Jose Antonio.
Pues yo uso el cdrwin.
7 respuestas