que programa usais para grabar?

Con que programa grabais los juegos? tengo varias iso por el pc y las queria pasar a disco y he usado varios programas y luego en la play no van y la play tengo copias y funciona o sea que algo de la grabacion ago mal...he probado imgburn y nero..

saludos
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Img burn, pero siempre a la minima velocidad...
Pero hay que hacer alguna configuracion al imgburn? O tal cual esta por defecto ya funcionan?yo lo minimo es a 16 creo...
ImgBurn a 8x y no hace falta que configures nada.
Yo grabando a x8 me daña el juego, lo ideal seria x4 o mejor x2.
A mi a menos de 16x no me empieza la grabacion
melo88 escribió:A mi a menos de 16x no me empieza la grabacion

Ya suele pasar. Creo que hay algún truco para bajar la velocidad, pero no lo se.
Yo estoy igual...no hay manera de que me tiren los juegos.
Con un CloneCD viejo que tengo desde hace 10 años (lo compré original).
Es el que hay que usar cuando se quiere hacer un backup perfecto, porque sabe leer datos del subcanal. Creo que con alcohol 120% también se puede hacer.

No hay problema por grabar a 16X. Es la que yo uso y me funciona todo.
Es un mito eso de que grabando más lento, la copia sale mejor. Depende mucho de tu grabadora. En mi caso, si grabo un DVD+R a 4X sale fatal, muchas veces ilegible por la consola, en cambio a 8X me sale perfecto y legible.
Como de viejo? Que version compañero?
Imgburn dicen que va bien, clonecd para copias 1:1
Yo he tirado a grabar 3 discos distintos con imgburn y no me han funcionado poniendo discos verbatim y a velocidad baja, ay que tocar algun parametro?
Estuve probando con IMGBurn, CloneCD y Alcohol 120%.

Con IMGBurn nada, todo lo que grababa a la basura directamente.

Con CloneCd conseguía cargar alguna que otra presentación de algún juego.

Con Alcohol 120% conseguí arrancar los CDs pero le cuesta bastante a la consola, muchas veces me desespero por poder cargarlos de tantas veces que tengo que reiniciarla.
Yo no es que grabe juegos de PSX pero desde hace tiempo utilizo un programa gratuito y ningun problema, CDBurnerXP, por probar...
mm me han comentado que si es una psone estos juegos previamente hay que parchearlos...sabeis si esto es asi?
He estado testeando el dvd decrypter para backups y me a dado mejores resultados que IMG Burn.
melo88 escribió:Como de viejo? Que version compañero?

Es la versión 4.0.1.4. de la empresa Elaborate Bytes AG. La web es http://www.elby.ch/products/clone_cd/index.html
Luego la empresa cambió de nombre o fue comprada por Slysoft, no estoy seguro.

Busca por ahí CloneCD4, igual lo encuentras.

Sólo sirve para copiar CDs, en esos años las grabadoras de DVD aún no estaban muy extendidas.
yo e probado con con alcohol 120% y tiene opcion para grabar todo tipo de discos, hay opcion para plystation y hasta ahora todo perfecto
17 respuestas