¿que programa usais para hablar jugando en internet?

Pues eso EOLOS,yo suelo jugar casi cada dia con 2 compañeros de mi trabajo(cuando salimos del trabajo,claro,jeje.....)al joint operations y hoy comentabamos en el curro que molaria poder comunicarnos de viva voz,pero no se que programa es el mas recomendado para ello,¿seriais tan amables de decirme cual usais?.Tambien lo utilizariamos para otros juegos,no solo para el joint.Muchisimas gracias de antemano. [barret]
te recomiendo el roger wilko es muy bueno... t permite hacer canales y es muy facil e intuitivo.
Muchas gracias,voy a probarlo enseguida.Salu2. [oki]
Otro muy utilizado es el Teamspeak y el ventrilo, por si te quieres dedicar a probar cual se hacerca más a tu necesidad
Muchas gracias a ti tambien,voy a probarlos a ver que tal. [beer] [ginyo]
yo t erecomiendo tambien o el Roger Wilco o el Team Speak, lo bueno del roger wilco esq no hace fakta servidor, pues el mismo cliente puede hacer de servidor, y lo malo de team speak es q tienes q tener servidor o buscar algun servidor publico... tu decides ¿TS o RG?
kr0n escribió:yo t erecomiendo tambien o el Roger Wilco o el Team Speak, lo bueno del roger wilco esq no hace fakta servidor, pues el mismo cliente puede hacer de servidor, y lo malo de team speak es q tienes q tener servidor o buscar algun servidor publico... tu decides ¿TS o RG?

Eso no es ningun inconveniente, simplemente que en vez de descargar e instalar el archivo de cliente (el normal) te has de descargar el serverpack. No tiene mayor importancia. Y los servidores publicos pues van bastante bien, ademas... que mas da que te oiga alguien? Eso sin contar que la mitad de ellos españoles suelen estar vacios.

Yo en calidad de sonido prefiero el team speak, lo encuentro mejor y no da ningun tipo de problemas. He jugado con el a juegos como unreal, counter, final fantasy 11, ragnarok, ultima online... y sin ningun problema.

Un saludo
Pues yo que he pasado por todos prefiero el yahoo messenger, abres una conferencia, invitas a la peña y hablais, para ser pocos va genial, me imagino que para ser 1000 mejor esos otros, pero es que siempre se escucha peor con el ROger o el ts que con el yahoo :(
Digijos, pero necesitas tener otro programa instalado (el server) mientras q con el wilco solo con un programa ya tienes suficiente y cualquiera puede hacer de servidor, mientras q con el ts tienes q tener el server aparte de q es mas complicado (tampoco es q sea mucho pero algo si) configurar unserver de ts q uno de wilco. el wilco es mas facil... eso esta claro

PD: por cierto Digijos, tu eres el digijos q tengo yo en el meesnger no?? q estaba en UHS en sus tiempos, no?
Muchas gracias a todos chicos,ahora estos dias de fiesta vamos a probar mis amigos y yo estos programas que me comentais a ver que tal.Saludotes. [beer] [ginyo]
Ventrilo utilizo yo, muy facil de utilizar, una calidad de sonido bestial y no consume nada de ancho de banda, una joyita.

Un saludo [chulito]
javipm escribió:Ventrilo utilizo yo, muy facil de utilizar, una calidad de sonido bestial y no consume nada de ancho de banda, una joyita.

Un saludo [chulito]

Me lo has quitado de "los dedos" [carcajad]

Ventrilo es, para mi opinion, el mejor programa de comunicacion por voz que hay actualmente. Consume muy pocos recursos y ancho de banda, sobretodo esto, que es lo mas importante, y la calidad de sonido, comparado con el TS, ambos con el mismo codec y el mismo bitrate, Ventrilo gana por goleada.

Tambien hay que tener servidor, pero solo hay que bajarse los archivos de servidor, que ocupan poquisimo y es muy facil de usar.

Recomendado 100% ^^

Saludos.
11 respuestas