¿que programa usais para juegos multidisco?

Pues eso, q programa usais para meter varios juegos/emus/programas/etc... en un mismo dvd?

Yo uso el ZXBtools, aunke está desactualizado, alguno nuevo que funcione bien?

Salu2
Yo utilizo unleashx, sólo muestro el menú juegos.
yo siempre he utilizado y sigo utilizando en zxbtools, y si te digo la verdad no necesito actualizarlo, funciona a la perfección. no se necesitan grandes alardes para hacer un menú que vas a ver durante 1 o 2 segundos
zxbtools asta la muerte!!
c-xbox tool 2.0.6

Impresionante.

Desrecomendado totalmente el CraXtion, sobre todo la versión 4 que necesita e. MS .NET ratataaaa
Coincido que el zxbtools es el mejor programa... pero tiene un carencia, supongo que porque ya no se actualiza mas, y es la falta de soporte a DVD9 para crear las ISOs.
c-xbox tool 2.0.6 para mi el mejor.
he montado dvd´s de una y doble capa sin problemas.
ademas que viene con varias utilidades para la xbox y las isos.
ZJ970 escribió:c-xbox tool 2.0.6 para mi el mejor.

Opino lo mismo X-D, aunque podria mejorar ¬_¬

No lleva cosas raras asi que se puede linkar tranquilamente http://www.cxboxtool.xbox-hq.com/downloads/c-xboxtool206.zip
ZJ970 escribió:c-xbox tool 2.0.6 para mi el mejor.

Ayer lo probe y me gusto mucho, pero cuando, por ejemplo, le pongo tres juegos en un DVD9 me da un error List index (-1) o algo asi, y no puedo hacer nada mas [decaio] He mirado en los foros y de momento no veo solucion.

Saludos.
Alguien me puede explicar como utilizar cxbox tools pq estoy un poco perdido ,ya que siempre he utilizado otros programas para hacer dvd multigames y en vista de lo bien que hablais me gustaria probarlo.Gracias
parece que ambos proyectos estan descontinuados... una verdadera pena [snif]
Yo la verdad es que ya me pudrí del C-xbox tool, de cada 2 dvds multijuego sque hago, uno va a la basura, siempre algún juego termina cagándose. Estoy harto. Primero con el CraXtion, y luego con este.

Algún otro método para hacerlo aunque sea manualmente y directamente grabarlo con Nero o lo que fuere ?
Como mas arriba te comentán lo puedes hacer con el UnleashX, hasta si me apuras con el Evox
hal9000 escribió:Como mas arriba te comentán lo puedes hacer con el UnleashX, hasta si me apuras con el Evox

Y con que formato de archivos lo grabo tienes idea ? Gracias.
13 respuestas