Para empezar,si, he consultado la búsqueda y no me ha aparecido nada. Vereis, he visto que Lande, en sus magnificos tutoriales para rippear, pone que montemos la imagen con el vcdrom 3.8, pero no hay forma de conseguirlo. Supongo que habran mas programas que lo hagan, alguien me puede decir el nombre de algun programa que monte las imagenes .iso de backups para psp? He probado con el Nero, pero al ir a cargar la imagen con el umdemulator se bloquea
Salu2!
A lo que yo me refiero es a crear un archivo .ISO desde una carpeta, que yo sepa el daemon tools solo tiene unidades virtuales. Estoy mirandomelo y no encuentro como se hacen las imagenes, me he bajado el daemon tools 4.00 de softonic.
Gracias
Es que el decir "montar" se refiere precisamente a poner la ISO en el sistema de archivos, con una unidad virtual, por eso la confusion.
Usa el UMD Gen para crear isos.
goldaster escribió:Para empezar,si, he consultado la búsqueda y no me ha aparecido nada. Vereis, he visto que Lande, en sus magnificos tutoriales para rippear, pone que montemos la imagen con el vcdrom 3.8, pero no hay forma de conseguirlo. Supongo que habran mas programas que lo hagan, alguien me puede decir el nombre de algun programa que monte las imagenes .iso de backups para psp? He probado con el Nero, pero al ir a cargar la imagen con el umdemulator se bloquea Salu2!
Pues no te he entendido jejejeje pero aqui hay varias cosas que quiza te funsione jejejej: