Hola, estoy intentando jugar a mis juegos de xbox1, pero al extaer la iso y ejecutarla se me reinicia la consola, como si estuviese corrupta. que programas me recomendais usar para extaer la iso sin fallos ?
jotaa69 escribió:Hola, estoy intentando jugar a mis juegos de xbox1, pero al extaer la iso y ejecutarla se me reinicia la consola, como si estuviese corrupta. que programas me recomendais usar para extaer la iso sin fallos ?
gracias
Tengo el mismo problema, esta instalado en mi Xenon el Jtag con FreeBoot 9199, XeXmenu, Freestyle, disco duro original y externo USB de 80 Gb, pase los backup de juegos Xbox1 al disco duro externo de mi 360 con el Backupcreator y todo ok, pero al entrar en Freestyle o Xexmenu y correr el backup del juego se reinicia la consola, ¿cual sera la causa de que se reinicie mi consola y no corra los backup de Xbox? los backup de 360 los corre perfecto, haber quien me puede decir que pasa, salu2.
oscarbuxan escribió:Si, es obligatorio si no solo podareis ejecutarlos desde el disco Si no es difícil en el primer hilo de este foro tenéis los detalles
Ok, encontrada la informacion procedo a realizar lo que ahi se dice, comentare los resultados, gracias.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.007 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.