Que programa usar para extraer isos de xbox1?

Hola, estoy intentando jugar a mis juegos de xbox1, pero al extaer la iso y ejecutarla se me reinicia la consola, como si estuviese corrupta. que programas me recomendais usar para extaer la iso sin fallos ?

gracias
tienes el emulador hackeado?
y que dash launch?
¿Es obligatorio tener el el emulador hackeado?
jotaa69 escribió:Hola, estoy intentando jugar a mis juegos de xbox1, pero al extaer la iso y ejecutarla se me reinicia la consola, como si estuviese corrupta. que programas me recomendais usar para extaer la iso sin fallos ?

gracias

Tengo el mismo problema, esta instalado en mi Xenon el Jtag con FreeBoot 9199, XeXmenu, Freestyle, disco duro original y externo USB de 80 Gb, pase los backup de juegos Xbox1 al disco duro externo de mi 360 con el Backupcreator y todo ok, pero al entrar en Freestyle o Xexmenu y correr el backup del juego se reinicia la consola, ¿cual sera la causa de que se reinicie mi consola y no corra los backup de Xbox? los backup de 360 los corre perfecto, haber quien me puede decir que pasa, salu2.
Si, es obligatorio si no solo podareis ejecutarlos desde el disco
Si no es difícil en el primer hilo de este foro tenéis los detalles
oscarbuxan escribió:Si, es obligatorio si no solo podareis ejecutarlos desde el disco
Si no es difícil en el primer hilo de este foro tenéis los detalles

Ok, encontrada la informacion procedo a realizar lo que ahi se dice, comentare los resultados, gracias.
Una pregunta tonta ¿tienes instalado el emulador hackeado de Xbox en la partición y carpeta correspondiente?
7 respuestas