¿Que programa usar para sacar el mejor rendimiento posible a una gef4 440?

Pues eso que estoy interesado en overcloquear la targeta grafia esta para aprovecharla lo maximo y buenamente que pueda. Se algo de overcloking de cpus pero aun no he logrado que ninguna grafica me aguante una configuracion de overcloqueo. Haber si alguien me pudiera dar algunos consejos o decir algun programa en condiciones que me permita configurar los parametros para exprimirla al maximo sin llegar a quemar la memoria o la gpu. Gracias [bye]
Yo para mi x300Se uso el AtiTool , que te busca el solo los valores mas altos de velocidad de GPU y memoria. La ultima version(es una beta) creo que tambien soporta graficas Nvidea.
Para que te hagas una idea le meti unos disipadores de aluminio a las memorias y un ventilador de 8cm al disipa de la GPU(ademas de uno que le he metido en el lateral) y la tengo asi:

GPU MEMORIA
Antes 324 196 Mhz
Despues 450 245 Mhz

Le doy muuuucha caña[uzi]y ningun problema.

Saludos.
El programa que buscas se llama rivatuner, específico para nVidia y te permite ajustar múltiples opciones de la gráfica.



Saludos
no se yo si vas a sacar mucho rendimiento a esa grafica la verdad
Vas a tener q refrigerarla bien ya q esas suelen calentarse, si kieres jugar yo pensaria en pillar otra, aunq nada pierdes por ver hasta donde llega.

Como drivers te recomiendo los StarStorm44.67, son los q mejor exprimian las GF4(sobre todo las TI).
rendimiento para jugar a 10fps mas al buscaminas? Ahorra, y comprate algo mejor, eso no te lo cogen ni los indigentes.
DooGie escribió:rendimiento para jugar a 10fps mas al buscaminas? Ahorra, y comprate algo mejor, eso no te lo cogen ni los indigentes.


Hola soy un indigente con la misma grafica
capzo escribió:
Hola soy un indigente con la misma grafica


[+risas] [carcajad]

La verdad es q DooGie se ha pasado un poco :-P
yo tambien el mismo tipo de graficas solo que la mia es mucho menor y es en pci.... es la gf 4 420 es mucho mas lenta que la que tu tienes... pero si se le hace un buen OC. seguro que te jala un poco mas de potencia..... [poraki] [poraki]
el rivatuner,pero es como comentan....,esa grafica para jugar era hace 4 añitos....,ahora con juegos actuales muchos ni te iran,ya q es dx7........
un saludete
Cómprate una consola y te dejas de problemas.
teimaginas escribió:el rivatuner,pero es como comentan....,esa grafica para jugar era hace 4 añitos....,ahora con juegos actuales muchos ni te iran,ya q es dx7........
un saludete

y no puede tirar bien el dx9 con ella??????porque yo tengo montada una riva tnt2 64 con dx9 y de momento no me a dado ningun problema y se atreve con el vice city
DooGie escribió:rendimiento para jugar a 10fps mas al buscaminas? Ahorra, y comprate algo mejor, eso no te lo cogen ni los indigentes.


Yo soy otro con la misma gráfica y no soy ningún indigente, para lo que la quiero tengo tarjeta de sobra.... y para jugar pues tengo la PS2 y una recreativa con mame y 5000 roms (como las de los salones) que me divierte mucho más que cualquier juego de última generación.
AxelStone escribió:Cómprate una consola y te dejas de problemas.


Imagen
Vamos, que ya van dos comentarios asi en el mismo hilo.
Cuidado con el OC a esa tarjeta, la serie GF4 no tenía aún el tema de "detectar frecuencias óptimas", la puedes freír fácilmente XD
Cómprate una consola y te dejas de problemas.


consolas tengo unas 10 mas o menos...lo que pasa que no tengo pasta para com prarme una grafica mejor...prefiero gastarme el dinero en otras cosas. Algunas respuestas estan muy subidas de tono y denotan una gran soberbia y autosuficiencia. Probare al final con el riva que comentan ahy atras pero antes la refigerare bien ...no valla a empezar a oler a filete quemado...Gracias por todas las respuestas. [bye]
15 respuestas