Que programa usar para unir videos?

Pues me e bajado un video record de un jugador que se pasa el metroid prime 1 bastante rapidito pero viene dividido en cachos, que hago para juntarlos todos en uno solo? los ficheros son .avi

Muchas Gracias [360º]
No estoy muy seguro, pero si no te importa investigar un poco me suena haber leido que el mencoder tiene una opción para reparar cabeceras de archivos de video, lo cual permitía unir archivos a lo bruto (en plan cat 1.avi 2.avi 3.avi > o.avi) y luego arreglarlo con eso para que quede correcto.
Échale un vistazo al avidemux, me lo recomendaron en EOL (así que debe ser bueno, es codigo abierto y funciona bajo Linux), no lo llegué ha probar mucho, puesto que tuve problemas con el disco duro y se me fueron todos los videos al garete. Salu2.[bye]
Prueba alguna de estas:
  • La sencilla: # cat video1.avi video2.avi .. videoN.avi > union.avi
  • La menos sencilla: mencoder video1.avi video2.avi .. videoN.avi -oac mp3 -ovc xvid -o union.avi

Saludozzzzzzzz
Como te han dicho, el Virtual Dub es de lo mejorcito que te encontrarás por ahi.
Salu2
Stolz escribió:Prueba alguna de estas:
  • La sencilla: # cat video1.avi video2.avi .. videoN.avi > union.avi
  • La menos sencilla: mencoder video1.avi video2.avi .. videoN.avi -oac mp3 -ovc xvid -o union.avi

Saludozzzzzzzz

Si los videos tienen la misma compresión, resolucion, fps... en teoria puedes usar -oac copy -ovc copy y así no recomprimes.

Saludos
6 respuestas