Que programa usar para ver VRM GPU

Buenas a todos, acudo aqui para consultar lo siguiente, uso la distribucion BAMT y necesito ver la temperatura de VRM de la GPU, pero no encuentro ninguna aplicacion que lo haga, todas muestran solo la temperatura de la GPU pero no de la VRM, concretamente es de la R9 280x TOXIC SAPPHIRE de ati
Buenas, algunas tarjetas no tienen sensor de temperatura en el VRM, no sé si es el caso de la 280X, por si se confirmara al probar otros programas sin obtener resultados o lo dijera otro compañero, puedes investigar el actualizar la Bios

http://rumorscity.com/2013/12/12/msi-r9 ... peratures/

Trixx es una utilidad específica para tarjetas AMD que mide la temperutura del VRM, pero no encuentro info sobre que funcione bajo Linux.. (siempre es posible arrancarla en Win, si lo tuvieras instalado en otra partición)

Si ya probaste Aida64 y SiSoft Sandra, en Linux quedarían los siguientes programas por revisar:

Hardinfo, Open Hardware Monitor, Hardware Lister] y SysInfo

Saludos
Que yo sepa las Vapor-x muestran la VRM asi que nada me hace pensar que las TOXIC no lo hagan, lo que no encuentro es programas nativos de linux que lo hagan
2 respuestas