Que programa usas para tostar tus isos?

Encuesta
Que programa usas para tostar tus isos?
48%
44
48%
44
1%
1
3%
3
Hay 92 votos.
Pues eso, a ver si hacemos una pequeña base de datos, para ver mas o menos que programa suele usar mas la gente!

Animaos! Un saludo!
Hasta ahora he usado el Clone CD, y no me ha echo ningun posavasos.

Ahora me he pasado al ImgBurn, y lo mismo 100% OK.

Usando Verbatim
uso clonecd, y como no he tenido ningun problema , no cambiaré
Pues yo con el clonecd y usando verbatim, llevo ya como unos 6 posavasos, ahora mismo voy a probar el ImgBurn, a ver que tal.
Yo he grabado 12 dvds con el clone cd y uno de ellos me hizo un posavasos (creo q era el test drive), ahora uso el imgburn y de momento todos OK.

saludos
ImgBurn... fino fino. [oki]

Salu2.

PD: Siempre en Verbatim 2,4x.
Imgburn. Bueno, bonito y sobre todo....barato. :)

Salu2
elarcadio escribió:Imgburn. Bueno, bonito y sobre todo....barato. :)

Salu2

Tan barato que es Gratis [oki]
Imgburn siempre

Desde que hice mi primera copia con clone cd y se quedo en el 96 % pase de clone automaticamente

Con imgburn, todas las copias perfectas
Yo uso CloneCD v5.2.9.1.

He quemado acerca de 90 dvd + R capas dobles para los xbox 360 juegos. He tenido acerca de 3 o 4 quemaduras malas.

Los discos que utilizo son Ridata 2.4x, Verbatim 2.4x-8x, y Memorex 2.4x. Quemo en la velocidad máxima.

Trataré imgburn.
A dia de hoy con clone cd 7 grabados y los 7 a la primera, un saludo
image burn der tiron,jeje
Yo uso el ImgBurny todo bien

Salu2
Buenas,

CloneCD 5.2.9xxx me petó el primer backup que intentaba grabar. Así que lo probé otra vez con "imgBurn" y todo perfecto.

Grabadora NEC ND-3540A con Firm: 1.04 usando DVD+R DL Hp.

Saludos,
CloneCd, de unos... 15 que he grabado creo que me ha creado un posavasos, no va mal hombre, no va mal... ahora cataré el imgburn, luego ya os digo.
Imgburn ganado!!, yo esto no me lo esperaba :p
De 46 Verbatim no se me ha petado ninguno usando el CloneCD. Por supuesto y con esas estadisticas no pienso cambiar ni de programa ni de DVD-DL, me van de lujo ambos.

Grabadora una LG GSAH10N y un hitachi ^^
La putada del imgburn es que no permite copiar al vuelo, cosa que si permite el cloneCD cawento asi que seguiria usando el clone, pero con Vista ahora si intento copiar al vuelo, me dice que no tengo privilegios para acceder a la unidad, eso que soy administrador y lo ejecuto como administrador, a nadie le ha pasado esto con Vista?? Algun otro soft que permita copiar al vuelo??
CloneCD sin una copia malgrabada [sonrisa]
18 respuestas