Que programa uso para descargar Mp3, singles o discos entero

Muy buenas, necesito un programa para descargar musica en formato Mp3, ya sea canciones sueltas o discos completos. Pero lo que no quiero es un programa de descarga que te meta mierda en el ordenador (virus, etc...) y te lo relentice.

Espero que me podais ayudar, gracias.
Bah, para que quieres programas, si tienes Jamendo :D!!!!

Musica Creative Commons: te gusta, te la descargas (hay muy buenos discos de todos los tipos), y si quieres pagar, les pagas.

Saludos!

PD: En EOL no se da soporte a la pirateria, a la descarga de software, videojuegos u otros... revisa las normas ;)!. Lo mas que te pueden responder es esto que te he respondido.
este dicen que va bien, y ademas es Software Libre ;)
Pincha Aqui!
Que yo sepa, la descarga de música es legal en España, y por ello pagamos el canon en muchos productos. Y lo digo aún a pesar de que no me descargo música y pago el canon en muchas cosillas...

El emule y el amule son software libre, pero me imagino que ya los habrás probado.
amuchamu escribió:Que yo sepa, la descarga de música es legal en España, y por ello pagamos el canon en muchos productos. Y lo digo aún a pesar de que no me descargo música y pago el canon en muchas cosillas...

El emule y el amule son software libre, pero me imagino que ya los habrás probado.

Que sean legales, no significa que en las normas de EOL esté permitido hablar de descarga de música, a no ser que esta sea CC.
Un buen cliente de torrent (Ktorrent, Vuze) y ...

http://coda.fm/

:)
Además de los que ya te han comentado puedes usar mldonkey+algun interfaz gráfico para conectar con las redes ED2K, Kad, BitTorrent, Soulseek, Gnutella...
Luego clientes de BitTorrent únicamente hay muchos, por ejemplo Transmission, Deluge, rtorrent...
Prueba los que quieras y quédate con los que más te gusten.
d4rkb1t escribió:Que sean legales, no significa que en las normas de EOL esté permitido hablar de descarga de música, a no ser que esta sea CC.

¿pero dónde dicen eso las normas exactamente?

Saludos:).
d4rkb1t escribió:Bah, para que quieres programas, si tienes Jamendo :D!!!!

Musica Creative Commons: te gusta, te la descargas (hay muy buenos discos de todos los tipos), y si quieres pagar, les pagas.

Saludos!

PD: En EOL no se da soporte a la pirateria, a la descarga de software, videojuegos u otros... revisa las normas ;)!. Lo mas que te pueden responder es esto que te he respondido.

Oye que página más cojonuda :D
Me la meto en marcadores para verla con detenimiento. Gracias.
7 respuestas