¿Qué programa uso para descargar vídeos de cualquier página?

Hola compañeros, tengo que hacer un trabajo que consiste en analizar trozos de vídeos y para ello los tengo que buscar por diferentes páginas, pero desconozco si se puede con algún programa, por ejemplo con Youtube sé que si que hay.

A ver si me podéis echar una mano con esto. Gracias.
download helper funciona en la mayoria.

Sino con el navegador maxthon, sin plugins me parece que ya puedes descargar todo.
youtube-dl aunque es en línea e comandos creo que tenía GUI y sirce para otros servicios aparte de Youtube, yo es el que suelo usar cuando me da por descargar algún vídeo de alguna plataforma de esas
Jdwonloader de toda la vida
Puedes hacerlo todo sin bajarte ningún programa. Busca páginas que te hagan el trabajo. Luego te descargas lo que necesitas.
Es lo que me gustaría a mí también para los vídeos de La 2. A menudo en la cadena que pagamos todos los españoles ponen videos fantásticos que no duran un suspiro (unas semanas y fuera) que no puedo descargarme por su sistema de subirlos. Entiendo lo de los derechos de autor de películas extranjeras pero que pasa con los programas de producción propia que ni puedo bajarme?.
Zardoz2000 escribió:Es lo que me gustaría a mí también para los vídeos de La 2. A menudo en la cadena que pagamos todos los españoles ponen videos fantásticos que no duran un suspiro (unas semanas y fuera) que no puedo descargarme por su sistema de subirlos. Entiendo lo de los derechos de autor de películas extranjeras pero que pasa con los programas de producción propia que ni puedo bajarme?.

Yo los videos rtve los descargo con esta página: http://www.descargavideos.tv/
6 respuestas