Que programa uso para ver codigo C de eboot?

Pues eso.
Queria saber que programa puedo usar para ver el codigo C de un eboot y poder modificarlo.
Muchas gracias.
Voy a probarlo
¿Ver el código en C de un binario? Que yo sepa un eboot es un ejecutable ya compilado. Como mucho podrás coger un editor hexadecimal y modificarlo, y a saber lo que estás tocando.
Saludos.
Para eso necesitas un descompilador. Y eso no existe, no al menos para C ni para ningún lenguaje compilado.

No puedes obtener el código fuente de un binario ya compilado.

El programa que te han indicado es un IDE para programar en C/C++ pero no te va a mostrar el código de un eboot, sólo te servirá para crear tus programas desde cero o bien a partir de otros programas ya escritos de los que tienes el código fuente.

Sin ánimo de ofender, si no sabías esto dudo mucho que puedas hacer algo para la PSP. Primero aprende programación en general, y luego métete con cosas más especificas. Coje una buena base de C en general y luego te resultará más fácil usar los SDK's o cualquier otra consola.

Suerte [oki]
Si quieres obtener el codigo fuente en C de un programa compilado tienes q coger el ejcutable, desensamblarlo y descompilarlo tu mismo.

La descompilacion arbitraria es un problema irresoluble para una maquina.
No recuerdo bien, pero si sabes ensablador creo que el IDA Pro te permitia trastear un poco (es como se salto el paso de pulsar X en el RunUMD si no recuerdo mal).
Con el IDA Pro se desensambla un binario pero otra cosa es descompilarlo.
Ese termino es inasociable a C por la naturaleza de este. Es un lenguaje que usa codigo nativo. No se trata de un lenguaje que puede ser interpretado, que si que podria ser descompilados a partir de un binario.
Si hubiera un programa que consiguiera directamente el codigo fuente de porgramas en c o cualquier lenguaje de alto nivel...seria un boom para el mundo de la programacion y de la informatica en general.Eso no es posible mediante programas y yo no lo he hecho de forma manual como dice dark_alex pero alguna vez tendre que mirar lo de "desarmar" eboots XD
8 respuestas