Que programa utilizais para quemar *.ISO??

Queria saber si utilizais directamente el Nero para grabar asi buestras copias de seguridad y jugar con ellas en Xbox o hace falta algún otro programa especial.

Cuales son las marcas de CDs según lector que mejor se tragan las X???

Y por último, que grabadora de DVD me recomendais???

MUCHAS GRACIAS!!
Decidme aaaaaaaargo, porfavó!!
mira, yo normalmente uso el nero para todo (a excepcion de CDRWIN para parchear alguno etc), pero ayer precisamente me ocurrio algo un poco extraño.

Me baje del emule el DVD FULL de Futurama repack by Confusion, y era un archivo ISO. Mi sorpresa fue q el nero no me dejaba grabarlo, intente extraer los archivos de la iso con el Winiso y tmapoco me dejaba, asi q opte por bajarme el CloneDVD por probar. Lo grabé y cuando termino de grabar, lo metia en el lector de DVD y no me reconocia nada, ni disco ni ostias, con lo q me dije, puta mierda, dvd jodido y lo q es peor, 3 dias aki esperando con la mula para nada.

Pero lo meti en la Xbox por probar y BINGO!!! El peazo juego de Futurama :DD asi q.... usa nero y si no te deja, usa el CloneDVD

Saludos
Yo las ISO las monto con las daemon tools, luego creo la imagen con el clone cd a partir de la imagen montada por las daemon, pincho en el .cue que me ha creado el clone y lo grabo con el fireburner. Es el método que esta explicado en uno de los post que andan por aquí, y todos los cd's me los ha leído de fábula de momento.

Las marcas de cd's dependen del lector que tengas, aunque con el método de grabación que te explico arriba no suelen fallar la mayoría de ellos.

De grabadoras DVD ni flowers, I'm sorry.

Saludos.
Yo solo uso Dvds pq mi ed limitada trae lector philips... :( asi q lo q yo te he dicho es pa los dvds no pa los cds
Escrito originalmente por ^JuD-asS^
Yo solo uso Dvds pq mi ed limitada trae lector philips... :( asi q lo q yo te he dicho es pa los dvds no pa los cds

Pues ya somos dos con Philips. Saludos.
Pacorrr, y como es que tu lector PHILIPS si que lee CDs??
Lo intuyo xq dices q no tienes ni idea de grabadoras de DVD q a lo mejor me equivoco.
(lo digo xq igual me pillo una Ed.Limitada)

GRACIAS PEOPLE!!!
Pues resulta que la calibración de fábrica para cada lector no es la misma, así que te puedes topar con uno que te lee casi todo (como el mío), otro que no lee más que tres marcas contadas, o ese que lo lee todo todo (algun philips hay, por lo que he podido leer).

De todas formas, si buscas el hilo del metodo de grabación alternativo (el que explico) verás que a mucha gente al utilizarlo le ha leído marcas que antes no, así que también influye la forma de quemar.

Luego los hay que se atreven a calibrar ellos mismos la lente, pero yo paso de tocar cosas delicadas, si total ya me está bien así.

Yo ya te he recomendado la ed. limitada+2 controller s en el hilo que has abierto en modchips, ahora te toca elegir a tí.

Saludos.
vale, muchas gracias, eso supongo q lo dices xq normalmente la Ed.Limitada si q sale buena.

GRACIAS
Hombre si por buena te refieres a buen lector, pues no sé. Yo no tengo una ed. limitada, por la sencilla razón que la compré antes de que saliera esa preciosidad. Pero vamos, que thomson no te va a tocar, así que sea philips o samsung no creo que tengas muchos problemas para poder cargar lo que quieras. Saludos.
RecordNow Max 4.5

er mejó :D
Pues yo utilizaba el RecordNow max 4.5 como VCN, pero me daba incompatibilidades teniendolo instalado junto con el nero, asi que opté por el nero, ahora el 6.00.15 y grabarlos eligiendo la opcion UDF, y por ahora todo perfectisimo, ni uno chamuscado.

Un salu2
pues yo de programa antes usaba el prassi primo dvd, ahora el que utilizo pa tostar es el dvddecryter que me graba a 4,2x en mi fantastica piooner a05., realmente es un programa fabuloso, os lo recomiendo. [poraki] [poraki] [poraki] . [idea]
12 respuestas