Que programa.......

........me recomendais para grabar mis backups de ps2? he oido que el cdrwin va bien.En ese caso.Como lo tengo que poner para quemar el cd?
Cualquier programa te vale para lo que pretendes, bien sea el CdrWin, CloneCD, Nero, etc.....

Puedes haver las copias "al vuelo" o un volcado a tu HD para posteriormente quemarlo en un CD.

Lo que si te aconsejo, es que utilices CD's de calidad "Verbatim" entre otros y una velocidad no superior a 4x, ya que la lente de la PS2 es muy caprichosa y exigente ;) :).

PD.- Siempre que la copia que pretendas hacer, se encuentre en formato CD.
Pa mi el nero es el mejo y va de lujo pa los juegos de ps2 tb el cdrwin ta bastante bien. Saludos [+furioso]
yo tengo un problemilla:

el crwin no me detecta mi grabadora como lo k es, una grabadora, sino como un lector, tan solo puedo hacer imagenes con ella.con k programa me recomendais kemar las imagenes de echas con crwin?suelo utilizar nero, pero algunos cds sulen ser pa posabasos...
Escrito originalmente por kadete
yo tengo un problemilla:

el crwin no me detecta mi grabadora como lo k es, una grabadora, sino como un lector, tan solo puedo hacer imagenes con ella.con k programa me recomendais kemar las imagenes de echas con crwin?suelo utilizar nero, pero algunos cds sulen ser pa posabasos...

Tambien puedes usar el Fireburner o blindread entre otros para quemar la .cue o .Bin .....

O, haz la imagen directamente con el Nero y luego la quemas.
4 respuestas