¿Que programador me recomendais para consolas fat ?

Hola el tema es que me compre el matrix nand programer y me salio un error , he hablado con gente que tenia el mismo problema que yo y la solucion ha sido cambiar de programador . Ahora os pregunto a vosotros que teneis
mucha experiencia ¿ Que programador es el mas fiable para que extraiga la nand 100%100 sin que me de muchos problemas ?
JR-Programmer V2 sirve para extraer nand y programar los chips. XD
Yo tengo ese mismo extractor de nand y no me funcionaba,la solucion fue utilizar cables de los discos duros IDE, una pregunta si tienes instalado el driver.
Meny2959 escribió:Yo tengo ese mismo extractor de nand y no me funcionaba,la solucion fue utilizar cables de los discos duros IDE, una pregunta si tienes instalado el driver.

Yo uso los cables del conector floppy xD es muy parecido a ide pero provare con los de ide y si no funciona me tendre que compre el JR-Programmer V2

Muchas gracias ;)
A mi tambien me funciona bien ese programador en fat. No conviene poner cables largos, mas bien cortos. Deberia servirte el mismo tipo de cable que utilices para la instalacion del chip (yo lo he usado con awg30).

En cuanto al error, algunas nand dan errores durante la lectura pero es normal y no dan mayores problemas (siempre que sean pocos y salgan varias lecturas identicas).
eichbaum escribió:A mi también me funciona bien ese programador en fat. No conviene poner cables largos, mas bien cortos. Debería servirte el mismo tipo de cable que utilices para la instalación del chip (yo lo he usado con awg30).

En cuanto al error, algunas nand dan errores durante la lectura pero es normal y no dan mayores problemas (siempre que sean pocos y salgan varias lecturas idénticas).

Finalmente me voy a comprar el programador ya que como tu decías debería servirme el mismo tipo de cable (he probado los de ide y me sale el mismo error)Y el error que me salia no me dejaba leer la nand y la instalación creo que estaba bien porque la comprobé con un teste y no salia nada raro
Pero estas seguro de que tienes instalado el driver del nand flasher, fijate en el administrador de dispositivos que te detecte el lector :)

Tambien en autogg, en la pestaña de Opciones te vas a Flasher y seleccionas software y por ultimo NandPro,
prueba asi y si no funciona te vas de nuevo a opciones y cambia de version de Nandpro version, yo utilizo la de NandPro2b_Armv3, es la que mejor me funciona. Ya diras si funciono
Meny2959 escribió:Pero estas seguro de que tienes instalado el driver del nand flasher, fijate en el administrador de dispositivos que te detecte el lector :)

Tambien en autogg, en la pestaña de Opciones te vas a Flasher y seleccionas software y por ultimo NandPro,
prueba asi y si no funciona te vas de nuevo a opciones y cambia de version de Nandpro version, yo utilizo la de NandPro2b_Armv3, es la que mejor me funciona. Ya diras si funciono

Meny he echo todo lo que me dices y sigue saliendo el error
Mi6_OSLL escribió:
Meny2959 escribió:Pero estas seguro de que tienes instalado el driver del nand flasher, fijate en el administrador de dispositivos que te detecte el lector :)

Meny he echo todo lo que me dices y sigue saliendo el error

Te envie MP
9 respuestas