Que programarias en caso de lo que dicen con respecto al canal Wiiware fuese cierto?

lo primero seria el canal WiiMediaPlayer
-reproductor de DVD's originales (Imprescindible)
-reproductor de audio y video de codecs libres (interesante)

tambien seria interesante algunos canales de abandonware con emuladores libres por ejemplo:
-WiiSpectrum (sus dueños dejan usar sus juegos si no hay animo de lucro)
-WiiMsx
-WiiCommodore
etc...

es raro que en la virtualconsole no hayan introducido juegos de GameBoy y GameboyColor esta podria ser otra opcion

en cuanto a juegosme gustaria
-un port de OpenTTD ( soy un apasionado de los trenes y este juego me volvio loco en su dia)
-tambien me gustaria un juego de laberintos futurista, como en la pelicula THE CUBE (recomiendo la trilogia)
Un programa de videoconferencia compatible con messenger ... tan dificil es hacerlo? Jolín el futuro es ahora, ya hace años que en las pelis de Sci-fi salia la peña hablando por la tele, la mejor forma de hacerlo seria con nuestras consolas, te llaman y la consola se activa, enviando la señal al euroconector que cambia directamente al canal de la consola, miras quien es y si te interesa lo cojes y si no cuelgas ...
Emuladores de todos los sistemas de 8 y 16 bits y algo de 32 bits como PSOne, obviamente es lo que yo desearía, otra cosa es lo que permita la propia Nintendo porque dudo que permitiera que algo o alguien echara por tierra la Virtual Console.
52 respuestas
1, 2