Que programarias en caso de lo que dicen con respecto al canal Wiiware fuese cierto?

boubou está baneado por "Troll"
Esta es la preguntita que os dejo :D

Pesonalmente me gustaria hacer un juego de rol tipo Kingdom Hearts, entre personajes de nintendo sega... Y la corporacion Dogma!!!! (Segagaga)

xDDDD.

Bueno, ya he puesto mi parida-post. Respondedme plz xD.
Yo empezaría con un juego de tanques al estilo del del wii play. que es un vicio pero corto ^^
Portaría un Arkanoid que hice con el GameMaker
yo lo primero que haria seria una aventura grafica del dia a dia normal, vamos, seria: te levantas de la cama y tienes que buscar las zapatillas, o en el trabajo tienes que cuadrar el balance de situación...... enfin... se nota que es agosto y tengo poco trabajo
Un Worms, desde luego.
Un simulador de Rocco Siffredi
un manager de futbol online masivo. Una gran bolsa de fichajes/traspasos, resultados diarios, etc etc...
XBMC xD

Bueno, WiiMC xD
Un programa que copie partidas de la memory card de GC a la terjeta SD y viceversa
Un reproductor de videos.
Reproductor de Videos sin dudarlo
Un reproductor de video seria lo suyo,ademas si le sumamos alguna aplicacion para comunicar la Wii con el PC (con el objetivo de acceder a los videos del disco duro) seria genial
XBMC xD

Bueno, WiiMC xD

+1

;)
Me uno a la idea del reproductor multimedia y la del worms, con los mii! XD
Un shoot'em up de los de antes...

Saludos.
Razielus escribió:Un reproductor de video seria lo suyo,ademas si le sumamos alguna aplicacion para comunicar la Wii con el PC (con el objetivo de acceder a los videos del disco duro) seria genial
ya existe y se llama wi media center X, voto por el worms y el track an field xdddd
Un emulador de Xbox360 y play 3.
A parte del simulador de rocco que dice el apañero RealShit.

Un buen juego de ping pong para empezar.
Un matamarcianos con mapa de Santander
eso, eso!!
un Worms en que usemos los Miis XD XD
Un simulador de construccion de piramides, manejando el latigo con el wiimote

El kamasutra, apoyandome el en el simulador de Rocco Sifredi que ya se ha comentado (que pena que Nintendo...)

Un pinta y colorea de brocha gorda, para practicar para pintar paredes...

Habia un juego para pc que circulaba por correos hace un tiempo que consistia en explotarle granos de la cara a un personajillo...

Un simulador de labranza, Agronomo'08, para arar el campo...

Y un canal wii, para producir el efecto ese cuando grabas con una camara una tele que esta emitiendo lo que estas grabando, seria muy inquietante...

Si alguien hace eso yo quiero mi parte del beneficio eh...

Saludos!!
Jo.., como os lo currais.., yo cogeria el juego mas chufla y feo de minijuegos.., le haria una buena portada... y a hacerme rico...
Ubisoft te va a salir un nuevo competidor!!!!!! [poraki]
una aventura grafica estilo monkey island y similares de la epoca, genero que poco a poco va desapareciendo a pesar de ser uno de los mejores estilo de juego de la historia.
un simulador de lucha entre hermanos "fighter bros" XD, para por fin poder darle a tu hermanito grande o pequeño esa tollina que lleva ganandose de hace tiempo
Un juego al que le pasases un número entero y te devolviese el factorial de ese número.

(Lo siento, por ahora no doy para más X-D )
javier_himura escribió:Un programa que copie partidas de la memory card de GC a la terjeta SD y viceversa
que yo sepa el dash de la wii ya tiene esa opcion............

salu2
Emuladores, todos los posibles
Un juego al que le pasases un número entero y te devolviese el factorial de ese número.

(Lo siento, por ahora no doy para más )

Fibonacci Recursivo :cool:
escruting escribió:que yo sepa el dash de la wii ya tiene esa opcion............

salu2

Pues yo creo que no la tiene. Lo más que te deja mover los saves de GC es a otra tarjeta de GC. Ni a la memoria interna ni a la SD.
Portar el Oblivion.

Seria la leche.Imaginaos, el nunchaku el escudo, y el wiimote la espada.Puffff.BETHESA.QUEREMOS UN OBLIVION!!!!!!!!!!!!!

No nos quiere ninguna third partie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
stepmania con opcion de cargar las canciones de dvd, sd, o un disco duro externo.
Guay!!!! Retiro lo que dije de que programaría un Worms, porque ya va a salir uno, y además con online.

Así que ahora cambio de idea y me uno a los que ya comentaron un reproductor de vídeo.
Esto no es más bien "Qué te gustaría que se programase en lo de WiiWare?" ??

Lo digo porque aquí la gente se raya mucho... Estoy acabando la ingeniería y ya he hecho unos pocos jueguecillos, pero me parece que le estais dando un enfoque un poco extraño...

O eso, o teneis todo un departamento de desarrollo de software en casa ¬¬...

Porque vamos, decir que quereis un Oblivion que se descargue por el supuesto canal, tiene tela...

Por cierto: Yo quiero un proyector de hologramas a 120fps XDXD

No, ya en serio, yo intentaría portar y mejorar la versión del Tetris Attack que he estado haciendo este año :P :P

A ver si la gente se conciencia más de que hacer un juego 'real' no es como en tiempos del spectrum, que se hacía en una casa... En fin, que me salgo demasiado del tiesto, lo siento. Solo quería decir que intenteis ser un poco más realistas y a lo mejor, hasta sale un hilo más interesante.
para cuando el wiiware? porque seria la rehosti... Oooh

PD: Yo portaría una videodemostracion de lo que es capaz de hacer wii, con todo a tope xDD [toctoc]
escruting escribió:que yo sepa el dash de la wii ya tiene esa opcion............

salu2

pues sabes mal
no puede
norhild escribió:Esto no es más bien "Qué te gustaría que se programase en lo de WiiWare?" ??
Lo digo porque aquí la gente se raya mucho... Estoy acabando la ingeniería y ya he hecho unos pocos jueguecillos, pero me parece que le estais dando un enfoque un poco extraño...
O eso, o teneis todo un departamento de desarrollo de software en casa ¬¬...
Porque vamos, decir que quereis un Oblivion que se descargue por el supuesto canal, tiene tela...
Por cierto: Yo quiero un proyector de hologramas a 120fps XDXD
No, ya en serio, yo intentaría portar y mejorar la versión del Tetris Attack que he estado haciendo este año :P :P
A ver si la gente se conciencia más de que hacer un juego 'real' no es como en tiempos del spectrum, que se hacía en una casa... En fin, que me salgo demasiado del tiesto, lo siento. Solo quería decir que intenteis ser un poco más realistas y a lo mejor, hasta sale un hilo más interesante.

Así no vas a llegar a ningún sitio..
Además, ¿no hay ports de Quake, Doom, y otros para la modesta Nintendo DS?
Wii Media Center con acceso a ficheros de red.
Sensible Soccer online :D
ninor escribió:
Así no vas a llegar a ningún sitio..
Además, ¿no hay ports de Quake, Doom, y otros para la modesta Nintendo DS?
¿?

No lo pillo, la verdad (no es ninguna coña). ¿Qué tienen que ver los ports de DS (no oficiales, claro está, no tienen soporte por Nintendo), con el canal WiiWare, en el que solo entraría lo que nintendo quiera y eso?...

Además, yo más bien lo decía no porque la Wii sea mala (que no lo es, yo estoy muy contento con ella) ni por poca potencia. Lo decía más bien por el tema de que aquí la gente dice 'yo haría un Oblivion/Juegazo/Reproductor de la leche', cuando creo que pocos sabeis lo que costaría hacer cualquier chorrada mucho más simple...

No iba con mala intención ni dirigido a nadie en particular, pero vamos, me parece que poca cosa seria va a salir de aquí, cuando si fuésemos un poco más realistas, podría salir algún buen proyecto.

Pero que vamos, que tampoco me voy a pelear con ninguno... XD
Además, yo más bien lo decía no porque la Wii sea mala (que no lo es, yo estoy muy contento con ella) ni por poca potencia. Lo decía más bien por el tema de que aquí la gente dice 'yo haría un Oblivion/Juegazo/Reproductor de la leche', cuando creo que pocos sabeis lo que costaría hacer cualquier chorrada mucho más simple...

Lo del reproductor lo veo posible, lo de oblivion de hecho que es "coña" o "no es enserio", por cierto un tetris attack (Puzzle attack) con un online estaria muy bueno, podriamos hablar cuando salga el wiiware, por aquello que quieras un colaborador.

Que es lo que dicen con respesto al canal wiiware???
Pues dependiendo del lenguaje (se presupone basado en C), y del tiempo que tenga quizas haga:

-Si permiten el acceso a tarjetas SD, un pequeño juego de lucha 1vs1 online en el que cada cual pueda editar el grafico del careto (el suyo quizas?) y jugar con él.
a ver leed esto k os habeis liado, wii ware no es otra cosa que LA SECCION PROGRAMAS EN LA TIENDA pero en inglés asi que dejad de imaginar que programais con la wii xD
Pero una cosilla, el wiiware era el canal ese del chat o que? es que sin saberlo no puedo responder como vosotros entendereis
me parece k sin leer poco vas a saber, mira el post encima del tuyo,
MANDAXXXX escribió:
Lo del reproductor lo veo posible, lo de oblivion de hecho que es "coña" o "no es enserio", por cierto un tetris attack (Puzzle attack) con un online estaria muy bueno, podriamos hablar cuando salga el wiiware, por aquello que quieras un colaborador.

OffTopicazo: Pues lo que tenemos hecho (y parece que por el momento se queda ahí, aunque no es mucho, lo cierto es que me gustaría mucho mejorarlo aunque sea simplemente de cara a tener ya algo que pueda decir que he hecho), junto a otros juegos que ha hecho la gente este curso está aquí.
Por cierto, si tienes la DS, puedes mirar el Puzzle League, que trae WiFi...
-----------------------------------------------------

Volviendo al tema, efectivamente el canal es ése, pero si no recuerdo mal, se suponía que en un principio iban a poder descargarse juegos especialmente diseñados para Wii, y tal... de hecho, se especuló hace tiempo con un Impossible Mission que ha resultado ser un juego de NDS (o igual estoy equivocado y son dos versiones distintas)...
52 respuestas
1, 2