Que "programas" de cocina tenemos en DS???

Buenas, estoy desconectado de DS hace bastante tiempo, y quisiera saber si a saildo algun otro "programa" en plan cocina conmigo, para aprender a cocinar...

Thanks!
Existen los famosos "Cooking's Mama" que es parecido solo que es mas de jugar, es decir, que no te explican todo "pasito a pasito", con los ingredientes exactos y todo eso...

O también hace poco vi este programa que puede que te valga. Lee la noticia: http://www.elsingular.com/2006/07/29/aprende-a-cocinar-con-la-nintendo-ds/
hay uno de Jamie Olivier o algo asi. Creo que se llamaba What's cooking with Jamie Olivier.
Hay dos juegos que son así más serios de cocina, uno es ese que tiene un montón de recetas por países, que no me acuerdo como se llama, y otro el que dicen aquí arriba, de Jamie Oliver.

La verdad es que si alguien aprende a cocinar con el cooking mama, o intenta hacer una receta basándose en ese juego, es un portento XD
El "cocina conmigo" es lo mejor que vas a encontrar,para aprender a cocinar es de lo mejor que hay,muy completo,muchas recetas ordenadas por paises por defecto,aunque las puedes ordenar tu como quieres,explicaciónes muy detalladas,con videos e imagenes,doblado la español.

Además,lo han puesto para vayas escuchando la explicación mientras haces el plato,paso a paso,cuando completes el paso 1 por ejemplo,solamente tienes que decir "siguiente" por el micro de la ds y te dictara el siguiente paso,mientras te va enseñando imagenes y tal a la vez que tu vas elaborando el plato,para que no tengas que tocar botones ya que igual tendrás las manos pringosas de estar haciendo el plato,vamos que 100% recomendado.
4 respuestas