Que programas de Radio escuchais ?

Guau, muchisimas gracias. Ya tengo un monton de programas apuntados, los que pueda me los escuchare en la Radio y con algunos empezare con los Podcasts para ir viendo como se mueven.

Muchisimas Gracias de verdad ;)
En mi caso :

- Para deportes : EL Larguero (SER) y durante el día RadioMarca
- Para información y noticias : La Cope
- Para cosas raras : Milenio3 de Iker Jimenez (SER)
agaguzman escribió:En mi caso :

- Para deportes : EL Larguero (SER) y durante el día RadioMarca
- Para información y noticias : La Cope
- Para cosas raras : Milenio3 de Iker Jimenez (SER)

Jejejeje yo diría que en la COPE se escuchan cosas mas raras que en Milenio 3... XD
Norm Peterson escribió: Jejejeje yo diría que en la COPE se escuchan cosas mas raras que en Milenio 3... XD

Tienes razón , de igual manera si quiero escuchar HUMOR escucho debates y noticias de la SER ... [sonrisa] [sonrisa]
Algunos programas de la SER y la Rosa de lo vientos de Juan Antonio Cebrian en Onda Cero para mi un programazo. Sabados y domingos de 1 a 4 de la mañana y que se puede oir en podcast.
Salvo cosa rara o me quede dormido suelo escuchar estos programas:

- El mirador (00:00h a 01:30h) - Deportes de Punto Radio o a vees lo cambio por El Tirachinas.
- Cinco lunas (01:30h a 04:00h) - Cada día es de un tema y está bastante bien, gente agradable y siempre con humor. También de Punto Radio.
- A día de hoy (04:00h a 06:00h) - Te partes el ojal con este programa, estan como vergas y ni que decir que es de Punto Radio jejeje.

No es por hacer publicidad pero es que son los únicos que me molan y son buenos compañeros de jugar a la PS3, enredar por Internet y demás ahora que existe el paro jejeje.

Salu2!!
tyulio escribió:Salvo cosa rara o me quede dormido suelo escuchar estos programas:

- El mirador (00:00h a 01:30h) - Deportes de Punto Radio o a vees lo cambio por El Tirachinas.
- Cinco lunas (01:30h a 04:00h) - Cada día es de un tema y está bastante bien, gente agradable y siempre con humor. También de Punto Radio.
- A día de hoy (04:00h a 06:00h) - Te partes el ojal con este programa, estan como vergas y ni que decir que es de Punto Radio jejeje.

No es por hacer publicidad pero es que son los únicos que me molan y son buenos compañeros de jugar a la PS3, enredar por Internet y demás ahora que existe el paro jejeje.

Salu2!!

El Mirador era la polla antes de que se fueran Pedrerol y compañía. Ahora con Castellote es un muermo..
Nitrosh escribió:
tyulio escribió:Salvo cosa rara o me quede dormido suelo escuchar estos programas:

Salu2!!

El Mirador era la polla antes de que se fueran Pedrerol y compañía. Ahora con Castellote es un muermo..

Castellote en RAdio MARCA y en COPE lo hacia bien, en Punto RAdio no se que ha pasado, que empece a escucharlo, y si era mas muermo que de costumbre e iba un poco con temas totalmente distintos a lso mas actuales, lo cual no tiene que ser malo, pero si es la tonica, cansa.
Para deportes escucha el LArguero y Carrusel en La Ser, te partes y mola.
Milenio 3 (Ser), La Rosa de los vientos (Onda cero) o RNE 3 los viernes y sbados de 1 a 3 que tambien hay un programa de misterio que mola bastante.
Y Herrera en la onda en Onda cero por las mañanas con las llamadas hay veces en que no puedes parar de reirte en horas o Quien te tienta a las 9.30 de Buenos dias JAvi Nieves de 7 a 10 en Cadena 100. Puff!!! Elegir unos pocos es dificil pero yo creo que los mejores estan aqui.

Antes lo mejor era No somos nadie en M-80 pero con Pablo Motos y su equipo, ahora con Celia Montalvan no esta mal pero no tan bien como antes, es que ponias la radio, estabas en un atasco y si veias al del coche de al lado riendose a mas no poder, es que llevaba puesto No somos nadie.
Por cierto, es cosa mía o Anda ya ha mejorado bastante su calidad en comparación con los últimos años?

Fdo- An0n1m0
Pues yo escucho prácticamente todo en onda cero.. deportes - al primer toque y radio estadio para los partidos (debo ser el unico q lo prefiere por lo que veo)
humor - la parroquia del monaguillo, noticias - herrera en la onda y a veces escucho cachos de otros programas
M80 Sound. Os lo recomiendo, está muy bien y la música está mejor todavía!

Normalmente escucho M80, Rac 105, Europa FM, Flaix FM, Maxima FM, Los40.. y para noticias, deportes y demás... catalunya radio, la ser, la cope, onda zero... tampoco en abundancia. Prefiero la música mientras conduzco que es cuando más escucho la radio....

Para informarme prefiero leer en Internet para ir contrastando noticias, releer y poder poner atención, normalmente le dedico una o dos horas diarias a esto jeje.
Yo escucho a Fede por las mañanas [sati] , por la noche el Tirachinas (el mejor programa de radio que hay actualmente, en mi opinión).
Cuando hay fútbol alterno entre Carrusel y Tiempo de Juego.
no escucho mucha radio pero escucho "si amanece nos vamos" y "parlar per parlar" de la SER ,no he oido muchas mas emisoras si no es para musica casual de un momento xD
Por las mañanas hasta las 10h escucho: "Al Mati, i la mare que la va parir!" eran mejor cuando estaba Berto... pero se decidio ir a Buenafuente...snif, snif... te reías mucho

luego, pues voy pasando entre "Rock&Gol" y cuando sale fútbol... directo a M80 Radio

luego, en podcast, "La Rosa de los Vientos", me va perfecto en largo viajes
23:00 Ponte a Prueba - Europa FM

Un saludo.
Yo escucho A State Of Trance de Armin Van Buuren en DI.FM
Historia de España para inmigrantes, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE
Mañanas, Fede, tardes, Julia, por la noche nada.
Yo fiel a FlaixFm a todas horas [carcajad]
darkrocket escribió:Herrera en la onda, de 7:45 a 8:05, aunque eso era cuando no estaba de vacaciones.

También lo escucho, más que nada porque siempre lo pone mi madre.
Pues yo escucho KROQ, una radio yankee, porque la radio de por aquí me parece muy poco afín a mis gustos musicales... Eso sí, de vez en cuando escucho El Larguero, que no está del todo mal...

Saludos!
Game Over,el primer programa satírico sobre videojuegos...
En directo:
- Los sábados de 15 a 17 h a través de Ràdio Despí, 107.1 FM en el Baix Llobregat.

En diferido:
- Los domingos de 12 a 14 h a través de Radio Trinitat Vella, 91.6 FM en la zona oeste de Barcelona.
(Aunque el próximo programa es el ultimo de la temporada y cambian de horario desde las 17:00 hasta las !) creo...y a lo mejor en la siguiente temporada cambian el horario,pero eso lo pondrá nen su web

Tambien se pueden descargar los programas desde su pagina web: http://web.portalgameover.com/

Programa con MUCHÍSIMO HUMOR,que trata desde juegos,hasta mangas y demases,con muchas imitaciones de personajes famosos (Kojima,Miyamoto..)y personajes propios (Chincheta,el primo de Clippo el asistente del word)

Aunque no lo parezca...llevan más de 10 años a sus espaldas en la radio
Kiss FM y de vez en cuando Cadena Ser, por las noticias y Carles Francino(un crack).

No soporto Los40, se pasan de publicidad un huevo.
Hola,

Viendo lo flojito que está el panorama, pues La Rosa de los Vientos (ONDA CERO, sáb-dom y dom-lun de 1am a 4am) Ya no me llena como antes porque siempre me ha parecido un abrazafarolillas el Bruno Cardeñosa, pero, dentro de lo que cabe, es aceptable. Luego, si no se pone borde con chamanes, chacras y burradas así, Espacio en Blanco (RNE, vie-sáb y sáb-dom de 2am a 4am) Este último, Espacio en Blanco, sí es de parasicología y es para tomarlo con pinzas, para mí equivale a que el abuelete me cuente un cuento para conciliar el sueño [sonrisa]
Ya no oigo los deportes, estoy hastiado de fútbol, y de política ni te cuento. Así que oigo esos 2 cuando no puedo dormir y poco más, mejor es leer la prensa o un buen libro a perder el tiempo con tertulias políticas o futboleras.

Saludos.
escucho9 cada noche el larguero en lacadena ser , ese programa ya forma parte de mi vida con su sintonia cada noche!!
Ponte a prueba---------> Europa FM
Milenio 3--------> Cadena SER
Espacio en blanco--------> RNE
76 respuestas
1, 2