Algun otro hilo de esto hay, pero habran cambiado los programas ya, La radio, para mi ha empeorado ultimamente, antes habia mejores programas (se han cargado unos cuantos buenos....)
Si te gusta el deporte de 00:00 a 1:00 en varias emisoras, yo escucho el de Onda CEro, pero por descartes y hartazgo, luego eso si de 1:30 a 4:00 La parroquia dle Monaguillo, despues de 4:00 a 6:00 pues, puedes intentar no son horas, en la SER creo que esta SI amanece nos vamos, que no estaba mal, pero ya me canso, luego en Onda Cero de 6:00 a 12:30 Herrera, luego ya por las tarde el programa de Julia Otero, es pasable (nada comparado con el antiguo de Gomaespuma) y bueno luego ya son todo noticias, creo yo en las emisoras... en otras cadenas, no creo que los porgramas de mañana y tarde sean mejores, salvo los progrmas despertador de las emisoras musicales, que ya hace que no los sigo, peor dirtia que EuropaFM o Cadena 100 serian mi eleccion, en radio nocturana hace tiempo, escuche alguna vez la noche caprichosa en los 40, no estaba mal, pero no se si se hace, antes en COPE tambien habia uno que estaba bien, pero se lo cargaron, en Rock and Gol, esta la emision pirata que no esta mal y en EuropaFM, creo que hay uno subido de tono a las 0:00 y luego uno nocturno, que creo que no esta mal, ahora ya te digo, me quedaba con el monaguillo en Onda Cero. Y bueno luego musica que quieras en las tipicas 40, EuropaFM, KissFm, M80, CAdena100 y bueno esto entre semana, un poco lioso, pero mas o menos se entiende.
En el fin de semana, Carrusel en la SER (lo unico que merece la pena, desde que se cargaron el programa de cine, en su 20 aniversario) cuadno hay liga, y La Rosa de los VIentos en Onda Cero de 01:00 a 4:00 Sabados y Domingos y poco mas. SER Digital, y bueno creo que se cargaron SER curiosos y algun otro que no estaban mal.
Muy desordenado, pero sobre la marcha, mas o menos, hay lo tienes.