Que programas de Radio escuchais ?

Hola. Pues resulta que ultimamente me han resultado interesantes algunos programas de Radio que he escuchado casualmente, yo normalmente no suelo escuchar la radio en casa, pero en trayectos largos de coche, cuando ya estas cansado de tantos cds de música, pues he descubierto que hay programas bastante interesantes y entretenidos.

Me podeis recomendar programas de Radio que traten de temas interesantes ? No busco nada en concreto, un ejemplo de lo que me gusta es por ejemplo el programa de "De Ida y Vuelta" en RN5,los Domingos por la tarde de 18 a 21.

Hablan de Cine, Hacen entrevistas con músicos, escritores, hablan de sus libros, tienen secciones para que la gente llame y cuente cosas, informan del tráfico. Busco algo así y de paso pues que pongais programas que soleis escuchar que os resultan interesantes.

Un Saludo.
Escucho sólo RAC1.

A cualquier hora del día hacen programas buenos, la parrilla es excelente (excepto los findes).

"El Món a Rac1", "Minoria Absoluta", "Al Primer Toc", "Tu Diràs"...

Y sobre todo las retransmisiones del Barça. El equipo de deportes es de lo mejor que hay en Catalunya, han recibido varios premios.

Y de radios españolas, ni idea...
La Rac1 es una radio española.

Yo no suelo oir la radio, yo prefiero los podcasts. De podcasts oigo la rosa de los vientos, milenio 3, varios de aprendizaje de idiomas (de radiolinguanetwork), el podcast de fotografía de memo flores, los pasajes de la historia, a veces oigo necesito un arma, fueradeseries, el arca de la alianza, ciencia al cubo, herrera en la onda, cowboys de medianoche, etc.
Spotify cuenta como radio? :p
Yo escuchaba en tiempos m80, cuando estaba pablo motos. Ahora en el pueblo solo pillo la kiss.fm y siento que me muero poco a poco.

P.D. Encima ahora sin parar con mikel janson, no lo soporto!!!!!!
Yo escucho el Tirachinas en la Cope alas 00:00 buen programa de deporte XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jan_19 escribió:Yo escucho el Tirachinas en la Cope alas 00:00 buen programa de deporte XD

el mejor.. de todas formas lo escucho más por el radiador del final que por las noticias, de hecho es más como un grupo de amigos charlando que noticias de deporte o algo así.

la rosa de los vientos la dejé de escuchar cuando murió cebrian.. no me gusta nada como es ahora, y para oír reposiciones de cebrian ya tengo los programas bajados.

tambien escuchaba a cielo abierto cuando curraba de noche, pero lo cambiaron de hora por un programa de propaganda anti abortista (que continua) asi que chungo [mad]

otro que escucho es partiendo de cero y a veces la parroquia del monaguillo pero es pura tonteria..
NO te recomiendo por la noche RNE, desde que quitaron, tiempo ha, el ombligo de la luna, no han puesto nada digno entre las 00-04 AM.
Y en mi pueblo solo se oye RNE1-3-5-clásica, onda cero y kissfm y por las noches tengo que tirar de mp3 y podcast porque no hay más que morralla
Pues el oldie y la emision pirata de rock´n´gol....

quien iba a decirme a mi que iba a gustarme tanto una emisora de la COPE...XD

y podcast... el de asilo de lunatikos y magnatune
Herrera en la onda, de 7:45 a 8:05, aunque eso era cuando no estaba de vacaciones.
La radio en sí no, pero descargar podcasts algo sí.

De España escucho El Larguero, y si es en directo de vez en cuando Hora 25 cuando pilla de paso. Ah, y Carrusel Deportivo cuando hay fútbol, por supuesto.

De UK principalmente Scott Mills (BBC Radio1), y lo que sí en directo Terry Wogan (BBC Radio2) cuando tengo puesta la alarma a las 7 y media de la mañana.
Pues va a ser que no me parezco en nada a vuestros gustos de radio xD
En el curro, escucho o EuropaFM o FlaixFM, pero esta última a partir de las 6 de la tarde es
insufrible porque ponen sesiones de dj y no me mola nada, me gusta canciones sueltas.
Por la noche, a partir de las once, a veces escucho "Interactua" em flaix o "Ponte a prueba" en Europa, pero pocos dias , prefiero mirar la tele o combo MP3+Libro.
Retransmisiones y programas deportivos nunca, me parecen un coñazo.
Algun otro hilo de esto hay, pero habran cambiado los programas ya, La radio, para mi ha empeorado ultimamente, antes habia mejores programas (se han cargado unos cuantos buenos....)

Si te gusta el deporte de 00:00 a 1:00 en varias emisoras, yo escucho el de Onda CEro, pero por descartes y hartazgo, luego eso si de 1:30 a 4:00 La parroquia dle Monaguillo, despues de 4:00 a 6:00 pues, puedes intentar no son horas, en la SER creo que esta SI amanece nos vamos, que no estaba mal, pero ya me canso, luego en Onda Cero de 6:00 a 12:30 Herrera, luego ya por las tarde el programa de Julia Otero, es pasable (nada comparado con el antiguo de Gomaespuma) y bueno luego ya son todo noticias, creo yo en las emisoras... en otras cadenas, no creo que los porgramas de mañana y tarde sean mejores, salvo los progrmas despertador de las emisoras musicales, que ya hace que no los sigo, peor dirtia que EuropaFM o Cadena 100 serian mi eleccion, en radio nocturana hace tiempo, escuche alguna vez la noche caprichosa en los 40, no estaba mal, pero no se si se hace, antes en COPE tambien habia uno que estaba bien, pero se lo cargaron, en Rock and Gol, esta la emision pirata que no esta mal y en EuropaFM, creo que hay uno subido de tono a las 0:00 y luego uno nocturno, que creo que no esta mal, ahora ya te digo, me quedaba con el monaguillo en Onda Cero. Y bueno luego musica que quieras en las tipicas 40, EuropaFM, KissFm, M80, CAdena100 y bueno esto entre semana, un poco lioso, pero mas o menos se entiende.

En el fin de semana, Carrusel en la SER (lo unico que merece la pena, desde que se cargaron el programa de cine, en su 20 aniversario) cuadno hay liga, y La Rosa de los VIentos en Onda Cero de 01:00 a 4:00 Sabados y Domingos y poco mas. SER Digital, y bueno creo que se cargaron SER curiosos y algun otro que no estaban mal.

Muy desordenado, pero sobre la marcha, mas o menos, hay lo tienes.
a paco garcia caridad en radio marca,no hay nada como empezar la tarde con humor XD
Si amanece nos vamos, de 4 a 6 en la SER.
Es junto con el Carrusel, el mejor programa que hay en la radio para mí, ya que te comentan varias noticias del día con bastante humor y hablan de deportes XD
Lidl escribió:Si amanece nos vamos, de 4 a 6 en la SER.
Es junto con el Carrusel, el mejor programa que hay en la radio para mí, ya que te comentan varias noticias del día con bastante humor y hablan de deportes XD

+1 (BORRANDO el Carrusel,of course... [burla3] )
Yo recomiendo para variar un poco, Ser curiosos de la candena ser , es bastante entretenido, aparte claro esta, de hora 25 etc.. los habituales, y de otras emisoras me ecanta Radio 3, (rne), ahí si que ponen música y no en los 40 siempreiguales.
EuropaFM, SER, cadena 100 y los cuarenta principales.

Un saludo.
Yo sin la radio no podría vivir, siempre llevo mi radio colgada del cuello con sus auriculares, y de ella obtengo todo lo que necesito, por eso no veo la TV.

Generalmente escucho tertulias de análisis político, por la mañana compagino Punto Radio con Onda Cero, voy haciendo zapping en la publicidad o cuando algún tema no me interesa. Por la tarde escucho La Cope y La Ser, pero igualmente sólo las tertulias, el resto de la programación no me suele interesar. Por la noche me muevo entre La Ser e Intereconomía. Sé que son cadenas, en general, de ideologías completamente opuestas, pero eso es precisamente lo que me interesa, oír y contrastar opiniones enfrentadas.

Respecto a música antes nunca utilizaba la radio para ello, ocasionalmente algo en Radio 3 pero poca cosa, pero gracias a Rock and Gol he empezado a escuchar música a través de las ondas, es la primera vez que tengo que agradecer algo a los Obispos.
Tablero deportivo de RNE los sabados y domingos, pero basicamente lo escucho porque es el único que trata en condiciones los partidos de segunda división, donde juega mi querida erreala. Carrusel deportivo no lo he escuchado en mi vida, ¿comentan mas o menos decentemente la liga adelante?

De podcast, escucho el Meripodcast de videojuegos, ahora quiero cambiar de aires i estoy mirando por Itunes si encuentro algo decente.
Radio Marca. 24 horas de deporte [babas] [babas]
La Ventana, en la cadena ser, de 16 a 19. Para mi, el mejor programa de radio de la actualidad. Ahora creo que ya están de vacaciones y durante el verano lo harán los sustitutos, pero te lo recomiendo cuando vuelvan los titulares...

Es un programa de variedades con colaboradores muy interesantes. Excepto, las partes de politiqueo, el resto suele ser todo bastante interesante.
Radio chanquete, la mas malagueña!!!
Yo solo escucho a Threeeee dooog!

Ahora fuera coñas yo soy maximero menos cuando ponen sesiones. por la noche me pongo a prueba.
Tambien soy chanquetero de cuando en cuando, pero solo me gusta el top ten friki xD y los anuncios son lo mejor.
yo escucho OnaFM, Rac1 y depende en algún momento la SER
De camino al curro escucho Radio Marca con el Gozalo (menudo person xD), y voy intercambiando con Rock and Gol.....de vuelta solo Rock and Gol.....y en casa ya porla noche me pongo El Larguero.
Kiss FM y a mi FEDE..... [poraki] [poraki]
La Rosa de los Vientos.

Fuerza y honor.
Johny27 escribió:La Rac1 es una radio española.

Di que sí. Está en Barcelona, y no hay un sólo programa en castellano.
viscaelbarça escribió:

No por ello deja de ser española.

Bendito nacionalismo, que ignorancia.
Yo me muevo básicamente entre la SER y Onda Cero. Pero sobre todo la primera. De las radio fórmulas paso bastante, prefiero el mp3 para escuchar música.

Mis preferencias son:

"Si amanece nos vamos" de la SER, de 4 a 6 de la madrugada cuando puedo o en podcast.
"La rosa de los vientos" en Onda Cero los fines de semana de 1 a 4 de la madrugada. No es lo mismo sin el maestro Cebrián, pero aún sigue siendo un programa genial.

Oigo otros muchos, pero para mí, esos son los más destacables.

Un saludo.
Si amanece nos vamos de Roberto Sanchez en la Ser de 4 a 6 de la mañana. La primera hora es preguntas y respuestas y juego de los detectives. Y la segunda hora es un contenedor de actualidad con unos gags que te partes el ojete. Estos hijos de puta de los sovieticos... igual que fumo follo...(algunas frases miticas) y grandes imitaciones: Bisbal. Baraco Obama, Zapatero, Ansar,... bua!!!!!!! es un programa increible os lo recomiendo a todos...
Galandrian escribió:Si amanece nos vamos de Roberto Sanchez en la Ser de 4 a 6 de la mañana. La primera hora es preguntas y respuestas y juego de los detectives. Y la segunda hora es un contenedor de actualidad con unos gags que te partes el ojete. Estos hijos de puta de los sovieticos... igual que fumo follo...(algunas frases miticas) y grandes imitaciones: Bisbal. Baraco Obama, Zapatero, Ansar,... bua!!!!!!! es un programa increible os lo recomiendo a todos...

Confucio...el chino japonés que...inventó....si...el chino de la confucio...si...Gracias xDDDD
A mi los que más me parten son Johan y Guardiola xDDD
Lidl escribió:
Galandrian escribió:Si amanece nos vamos de Roberto Sanchez en la Ser de 4 a 6 de la mañana. La primera hora es preguntas y respuestas y juego de los detectives. Y la segunda hora es un contenedor de actualidad con unos gags que te partes el ojete. Estos hijos de puta de los sovieticos... igual que fumo follo...(algunas frases miticas) y grandes imitaciones: Bisbal. Baraco Obama, Zapatero, Ansar,... bua!!!!!!! es un programa increible os lo recomiendo a todos...

Confucio...el chino japonés que...inventó....si...el chino de la confucio...si...Gracias xDDDD
A mi los que más me parten son Johan y Guardiola xDDD

ese hombre tiene los cojones de oro en blancoooo
Deportes-->Cadena Ser
Música-->M80 y EuropaFM
Todo Lo Demás-->Ondacero
Johny27 escribió:
viscaelbarça escribió:

No por ello deja de ser española.

Bendito nacionalismo, que ignorancia.

ZAS !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la cope el Radiador pincipàlmente y algunas veces el Programa de cesar Vidal, cuando no esta pesao con el ZP.

EL programa deportivo de OndaCero esta de PM.

Y por las mañanas Herrera en la Onda que es un puto maquina.

La Ser hace mucho que me quite.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando hay partido escucho la ser. cuando no hay partido escucho la maxima XD
Me gustan mucho La Segona Hora y el Versió RAC1 de RAC1. También oigo el PAP de Flaixbac. Y luego a veces de música de muchos tipos. Algunas veces generalistas (las que más me gustan son Kiss y RAC105) y otras de géneros musicales concretos vía internet.
Suelo escuchar la SER aunque me paso a otras emisoras apra escuchar la Parroquia del Monaguillo de OndaCero y la Rosa de los Vientos de la misma emisora.
Escucho el carrusel, el larguero, si amanece nos vamos, y milenio 3.
viscaelbarça escribió:

Y se queda tan ancho xDD

A mi me gusta Ponte a Prueba aunque ya cada vez lo escucho menos, y para los partidos la SER.
Yo solo escucho la radio de noche y cuando no puedo dormir, Milenio 3, Hablar por hablar, Si amanece nos vamos...
De musica Rock&Gol >>>>>>> all , sobre todo el espacio del profe Finaly y el de little steven.
Rac1 -> Minoria Absoluta
CadenaSer -> Carrusel Deportivo, El Larguero
Radio Marca -> Marca Espanyol
-Yo antes siempre era de la SER, pero ya hace años que se les ve tanto el pelo que sólo escucho Carrusel Deportivo y El Larguero.

Ahora escucho Ondacero: La Brújula(Carlos Alsina) y a Julia Otero por las tardes.

Vamos, nada que ver.

En cuanto a música: Rockservatorio FM.
Este año, todos los días al volver del trabajo, escuchaba Cajón de Músicas, un programa que viene a durar cinco minutos; cada día escogen un tema, parece que totalmente a voleo XD ponen una canción relacionada, cuentan cosas curiosas sobre el tema en cuestión, y cierran con otra canción.

A mí me alegraba el día cada vez que lo oía. Tenéis unas muestras aquí.
No suelo escuchar la radio, pero no hay noche que no me trague Ponte a Prueba en Europa FM jajaj, y las noches estas que no te puedes dormir (ahora aqui en Valencia practicamente todas por el calor infernal que hace) voy cambiado de emisora en emisora escuchando canciones que me guste.
Por las mañanas a Herrera en onda cero o radio marca, según me dé.
Cuando termina el programa de Herrera, radio marca sí o sí.
A las 8 vuelvo a onda cero con la brújula y la alterno con la futbolería de radio marca.
A partir de las 12 los deportes de onda cero, que también ponen en radio marca.
A partir de 1 o 1:30 el monaguillo o la rosa de los vientos en onda cero, según toque.
Y a partir de las 4 o el no son horas en onda cero o alguna reposición en radio marca (que normalmente coincide con que no he escuchado).

Y hablando de todo un poco, ¿nadie ha escuchado la casa por el tejado en radio marca? La primera vez que lo escuché parecía que estuvieran en un bar haciendo el programa 4 amigos con tanto cachondeo y desde entonces me he reído muchísimo con ellos. Qué pena que no los pongan más...
76 respuestas
1, 2