¿Qué programas de radio o emisoras escucháis?.

RAC1 tu diras
Cadena ser el larguero y carrusel
Hadesillo escribió:Hmmm a mi me gustan mucho La Segona Hora y el Versió RAC1, en RAC1 una a las 13:00 y el otro a las 16:00. El primero es un programa de humor muy bueno, tocan temas de una manera bastante friki y original. El versió es como contó el compañero, van tocando temas de actualidad y de interés con un toque de humor cuando hace falta. Y ahora que ha vuelto Espín es mejor todavía.

++1

La segona hora (bon dia, mierdita en albanés) y versió rac1! que risas me he pegado con ellos, jeje! [carcajad]

Hadesillo, el programa la competencia no lo escuchas? es a las 12h antes de la segona hora y también esta genial.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Radio 3 y a veces m80, nada mas, ya que la radio solo la uso para musica...y apesta por todos lados.

No me creo que en europa halla un pais con una radio tan conservadora como la nuestra.
kumo escribió:
Hadesillo escribió:Hmmm a mi me gustan mucho La Segona Hora y el Versió RAC1, en RAC1 una a las 13:00 y el otro a las 16:00. El primero es un programa de humor muy bueno, tocan temas de una manera bastante friki y original. El versió es como contó el compañero, van tocando temas de actualidad y de interés con un toque de humor cuando hace falta. Y ahora que ha vuelto Espín es mejor todavía.

++1

La segona hora (bon dia, mierdita en albanés) y versió rac1! que risas me he pegado con ellos, jeje! [carcajad]

Hadesillo, el programa la competencia no lo escuchas? es a las 12h antes de la segona hora y también esta genial.

La Competència es bestial, sinceramente XD
Hispalense escribió:
kumo escribió:

++1

La Competència es bestial, sinceramente XD

el mohamed jordi...XDD
El larguero cada noche ;)
Los programas de información y deportivos de Onda Cero.
podia el autor del hilo poner una encuesta en la que se pueda votar a más de una opción y que cada uno vaya poniendo y tal con las opciones que se han dicho hasta ahora.
Yo cada dia escucho mas flaix fm. Flaix club, matinee world o las sesiones de David Guetta, son de lo mejor, sin contar cuando conectan en directo con las fiestas. Me encanta.
Cmonpo escribió:Yo cada dia escucho mas flaix fm. Flaix club, matinee world o las sesiones de David Guetta, son de lo mejor, sin contar cuando conectan en directo con las fiestas. Me encanta.

+1 que se me olvidaban, aparte tambien Flaix Eivissa
Pues, yo no suelo escuchar mucho la radio, pero a veces escucho una que te descargas el programa y tal
se llama Radio viva la muerte, ponen musica de todas las epocas pero es del rollito spooky, serie B y toda esta movida, hay muchas de tipo rockabilly, para que os hagais una idea, musica tipo Monster mash de Bobby pickett
:)
Ponte a Prueba en Europa.fm ^^
RADIOLE, Alégrate!

Y los fines de semana x la noche, maxima!
Yo soy fijo de Radioestadio en Onda Cero los sabados y domingos por las tarde. tambien entre semana si hay Champions.
El dia y la hora a la que juega el Córdoba CF, escucho Punto Radio creo que es y ahora me estoy aficionando a Cadena Dial por lo de que solo ponen musica en español...
Yo soy entre semana de Onda Cero , (Herrera en la Onda , Julia Otero , y Carlos Alsina) y cuando hay deporte pues de Tiempo de Juego ( Cope) , la tv solo la veo para ver el Madrid , las Mañanas de Cuatro y las noticias...
Cordoba escribió:Yo soy fijo de Radioestadio en Onda Cero los sabados y domingos por las tarde. tambien entre semana si hay Champions.
El dia y la hora a la que juega el Córdoba CF, escucho Punto Radio creo que es y ahora me estoy aficionando a Cadena Dial por lo de que solo ponen musica en español...

Es una buena cadena muy entretenida y bastante objetiva en sus comentarios. También me gusta escuchar a Alsina.
Hasta junio escuchaba Carrusel Deportivo, en la SER, para escuchar los deportes a nivel nacional, pero desde agosto, como muchos otros, me pasé a Tiempo de Juego (COPE). Continúo, desde hace años, escuchando el deporte local y provincial en Tiempo de Juego de COPE Zamora (Zamora C.F., F.S. Zamora y, en ocasiones, C.D. Zamarat) y Tiempo de Juego de COPE Alicante (Hércules C.F. y C.B. Lucentum).

En mi trabajo nos alternamos, según nos de, entre Kiss FM y M80 Radio (aunque, personalmente, prefiero la segunda, al menos me río con Morning 80). Alguna vez se ha puesto los 40 Principales, pero ya me las arreglo yo para quitarlo cuanto antes (tengo la radio detrás de mi puesto y Los 40 me dan dolor de cabeza, aparte de que me pone de mal humor).

Aparte de eso, no suelo escuchar la radio.
Básicamente RAC1: El món a RAC1, La segona hora, Versió RAC1
Para música: Rac105, Radio Flashback
Siempre, Maxima FM xDD
Una duda para oyentes de La Brújula en Catalunya... ¿qué hacemos cuando nos meten las desconexiones territoriales? ¿Existe alguna frecuencia de ámbito nacional? Es que a las 20:30 pegan el corte y se acabó escuchar a Alsina...
retse_bdn escribió:Ponte a Prueba en Europa.fm ^^

+1 Desde que lo escuche es lo unico que escucho en la radio XD
Ahora escucho muchos podcast de videojuegos: level up,game over, wild games...

También me bajo todos los días la sección del gabinete de Julia en la onda y los fósforos de Herrera en la onda.

Antes disfrutaba con Cebrián y la rosa de los vientos,pero desde que murió no me gusta ni la mitad. También me ha dado por escuchar milenio 3 pero me da la risa por cómo se toman en serio ciertas tonterías y dan mil vueltas a una cosa mil veces,pero bueno, entretiene.

Aún sigo bajando los pasajes de la historia de Cebrián, me encanta escucharlos. Que pena que no haya más programas así.
De camino al curro por las mañanas, ¡Anda ya! (los 40 principales) son la ostia las bromas que hacen y las pruebas de novios, los tios siempre caemos xDDD

Luego el resto del dia siempre que puedo Locafm, en el coche o en la casa y en especial los domingos que retransmiten Space of sound

Saludos!
kumo escribió:

++1

A veces, pero sólo me gusta cuando sale Mohamed Jordi y el Justo XD
yo curro de noche asi que mis horarios varian un poco:

De 3 a 4 de la mañana "Afectos en la noche" de RNE 5

De 4 a 6 de la mañana "Afectos matinales" con Jordi tuñon en RNE 5 (grandioso programa mas de una vez he tenido que parar la furgo para no matarme en medio de un ataque de risa)

De 6 a 8 de la mañana "Levantate y cardenas" en Europa FM

Pero vamos que lo mejor que he escuchado yo por las mañanas ha sido "La Jungla" de cadena 100 con el gran Alfonso Arus...
Pues yo tiro de Onda Cero, Herrera de tarde en tarde, el Radioestadio, La Rosa de los Vientos, La Parroquia del Monaguillo y el No son horas pero el auténtico, el del Salas no la mierda infumable que meten en Onda Cero Cataluña con el mismo nombre cada noche.
Hadesillo escribió:
kumo escribió:

++1

A veces, pero sólo me gusta cuando sale Mohamed Jordi y el Justo XD

Si te gusta la sección de jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjusto esto te sonará!!

http://www.goear.com/listen/2ce4bea/sta ... le-la-cera

Personalmente me gustan por igual los dos programas, cada uno tiene lo suyo!

Ahora mismo estoy escuchando la segona hora! ¿alguien Lo escucho ayer? ¿Como se llamaba la tipa esa que cantaba tan mal?
La de la canción decía que conquistaría disney world y la canción esa de contra el sida!

Que mal cantaba dios!! era buenisssimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito; ya la encontré ESCRITORA GAVIOTA!!!

Conquistaré Disney World LA LA LA LA LA!
http://www.youtube.com/watch?v=Lr0VWlRi ... re=related

CANCIÒN PARA QUE NO HAY SIDA! NO NO NO NO!
http://www.youtube.com/watch?v=gSxC1L9Rz1c

Que horror!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañanas
Anda ya! (los 40)
Por la noche
Cuando puedo la parroquia del monaguillo con el que más me rio jajaj es buenissiismo (Onda cero)
Y casi todos los fines de semana, La rosa de los vientos, muy buen programa (Onda cero)
Lo mejor de la radio les que la puedes escuchar mientras haces otras cosas;yo tengo unos cascos inalámbricos con radio integrada, y los llevo por casa casi todo el día, si no los uso, colgando del cuello.
A menudo me pongo Ràdio Flaixbac ("El matí i la mare que el va parir" por las mañanas), una emisora catalana donde ponen música pop rock y temas que no están de moda, ya que eso es lo que no me gusta de los 40 principales.
A veces también me pongo algún podcast sobre videojuegos o F1.
Un saludo! [bye]
Yo escucho la radio online, mas concretamente DI.FM y su canal de "Old school house" ;)
En verano solia escuchar todas las mañanas desde las 8 hasta las 12 rock'n'gol, y hace años escuchaba siempre que podia gomaespuma me encantaba xd.
Anda ya...40 principales [tadoramo] [tadoramo]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Flaix FM
Yo escucho 51 chart, de maxima fm y nada mas que eso
yo no podria vivir sin escuchar por lo menos 5 min de los 40, para mi anda ya es un programon y la mar de noches , para partirte.
tambien hablar por hablar de cadena dial.Y algo de maxima pero eso ya en casita para desconectar
Supongo que estaran dichos casi todos pero ahi va.

Tiempo de juego y el partido de las 12---> cope
si amanece nos vamos (de 5 a 6 se sale,te puedes bajar el podcast)---> cadena ser
antes escuchaba hablar por hablar de vez en cuando porque en ocasiones te descojonabas bastante pero ya no.
A mí, "Hablar por hablar" me producía unas depresiones tremendas.
Lo escuché una temporada y casi me pego un tiro: familias rotas, suicidios, gente sin trabajo, maridos que habían pegado a su mujer, todo eran penurias. Alguna alegría había de vez en cuando, pero eran anecdóticas.

Una vez llamó un tío(quiero creer que era una broma) llorando diciéndole a la chica que había raptado a una niña en un parque y que la tenía en su casa atada con una cuerda. Que qué podía hacer?.

Yo, a partir de ahí, desconecté de ese programa.
para noticias La Ser, para musica Europa Fm, Divertimento Anda ya de los 40..y deportes La Ser a las 15:15 y La Cope, no puedo dejar de esuchas a Paco Gonzalez y a Pepe Domingo
Pues dos que me gustan bastante son "Si amanece nos vamos" de la SER (aunque hace mucho que no escucho) y mi favorito "El vuelo del Fenix" en RNE.
retse_bdn escribió:Ponte a Prueba en Europa.fm ^^

jajjaja, pensaba que nadie lo diría!! :p yo hace mil que no lo escucho... por lo menos un año, pero me echaba unas risas increíbles con ellos.
Hablar por hablar y Carrus...digo...Tiempo de juego
Imagen

...y solo cuando voy en coche, en casa de normal no escucho la radio. Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maxima fm y toda su programacion, en especial el programa del gallo, formula maxima, in sessions y funk & show XD
¿Alguien escuchaba "La Noche Caprichosa" con Miguell Coll?

No sé cómo, pero un día iba muy apurado para un examen y decidí quedarme toda la noche estudiando ya que no me apetecía volver a repetir la prueba en Septiembre. Así que mientras estudiaba, me puse la radio un momentillo para desconectar, y descubrí éste programa maravilloso y lleno de risas. Creo que fué en esa época cuando empecé a desarrollar mi insomnio. Aunque el programa, un buen día después de retomar la radio acabada la PAU me dí cuenta que ya no lo emitían.

Y ahora mismo no suelo escuchar la radio mucho, a veces escucho Tiempo De Juego y nada más. Aunque me encantaría que me recomendáseis programas buenos que se emitan de noche, a partir de las 02:00. Sobretodo programas con bastante humor, nada de depresiones.

Saludos.

PD: También solía escuchar (pero muy poco) "Océano Pacífico". Me encantaba la voz de María Quirós, pero creo que ya no se emite.
94 respuestas
1, 2