¿Que programas de TV no te perdías jamas de chaval?

¿Que programas de TV no te perdías jamas de chaval?
Pues yo... recordad que soy del jurásico, no me perdía todos los dibujos animados que podia ver, que eran bien poquitos. [Ooooo]
Mazinger Z, Heidi, Marco, Viki el Vikingo, Picapiedra, Looney Tunes, Correcaminos, los auto locos y El pájaro loco, alguno mas había pero no recuerdo el nombre.
Por supuesto estos eran con cuentagotas, las series era un misero capitulo por semana [mamaaaaa] .
Como no, no podían faltar los payasos de la tele.
Ya de programas mas de juvenil - adulto, eran de culto la serie del Cousteau, el Hombre y la Tierra y el fabuloso Un, dos, tres, responda otra vez. [fumando]
También me acuerdo mucho de Torrebruno y Maria Luisa Seco, ya fallecidos los dos RIP [triston]
Por supuesto veía mas cosas, pero no puedo llegar a decir que me fuera a casa pitando (si estaba jugando en la calle) para verlas
Digimon y Reena y gaudi (Slayers para los finos :o )
q recuerde no me perdia ningun episodio de heidi, bola de dragon, autos locos, con la bola de cristal me quedaba flipao, los fraguel rock me encantaban...
Bola de Dragon era algo q nunca me perdia....
Luego veia muchas mas cosas... pero me daba igual perderme algun capitulo, estaba todo el dia en la calle jugando al futbol XD
la gran parte de animes que hechaban a principios y mediados de los 90, ranma, bola del dragon, caballeros del zodiaco y demases series que hechaban todos los sabados por la mañana, los ultimos episodios de la bola de cristal, cajon desastre, kenshin y muchas mas series de las que no me acuerdo, y de cuando era mas peque nunca me perdia los pequeñecos, la adaptacion a dibujos animados de los teleñecos jeje que epoca mas buena
la bola de cristal, la bola de dragon, mogli, gi-joe, masters del universo, transformers, spiderman, caballeros del zodiaco, oliver y benji... y un largo etc...

Lastima que el dia de mañana le pregunten a nuestros hijos la misma pregunta y nos digan.... "emmm internet?"
de Niño no me perdía Bola de Dragón y de "chaval" el informal (aunque no es una serie no pasaba sin ver este programa) XD

Ahora no veo la tele, más que nada por el horario y el curro y las series que veo las veo por Internet.
7 respuestas