Sew escribió:Joder como esta el patio.
Yo no estoy defendiendo al amigo ni nada, pero si cada uno d elos que habeis escrito para echarle en cara lo de la pregunta le hubierais explicado algo de la scene yo creo que a estas alturas tendria las cosas bastante claras.
Si no os gusta perder el tiempo para explicar cosas que ya estan dichas no me exoplco como lo perdeis para echarle la bronca a un novato.
Hola a todos quisiera saver algunos programas que le podria poner a mi PSP pirateada, como por ejemplo a mi movil NOKIA 6600 para cambiar la tele, etc pues para la PSP programas que lo podia metir y su explicacion para que serviria, gracias por vuestro tiempo
Explicar el q d q??
1º- la PSP no se "piratea", y deberia de empezar a informarse de eso. La carga de Firmware no es ilegal, sea el q sea contiene el material original y todos los derechos de SONY. Otra cosa serian los juegos, pero si son Backs d tus originales tampoco es ilegal, ahora ya es cosa d cada uno como los consiga."
Y ahora lees la pregunta:
programas que lo podia metir y su explicacion para que serviria
Y ahora intenta pensar en su respuesta. T digo q hay cientos y cientos de programas sino miles, para PSP q le puedes "meter", asi q si no especifica en cosas concretas, dudo q nadie pueda ni qiera ayudarle.
Y si t interesa por ejemplo 1 programa o 2 o 3, pero q sean concretos, pues vale, se usa la busqueda y se buscan sus hilos q casi seguro q tienen "Hilos Oficiales" donde la gente se ha molestado y ha perdido su tiempo en informar sobre el programa en si, ademas d explicar bastante sobre el y traducir informacion, donde hay dudas d otras personas y sus soluciones.
Asi q supongo q esta seria la mejor respuesta para su pregunta sin sentido ni coherencia ni siqiera la ha tenido q pensar, simplemente escribir lo q le ha salido.
Y no me vengan con q es "nuevo"...hay gente nueva q sabe muchisimo mas q nosotros, hay nuevos q estan interesados en aprender o saber y se lo curran, se informan primero y luego preguntan. Y hay..."nuevos" q solo les interesa q se lo den todo mascado y facil sin importar el trabajo q hayan tenido q hacer los demas.