Que programas me recomendais???

Tengo instalado y funcionando en la mc, el ps2link, hd loader, PS2 MediaPlayer, mcloader.

Y quiero saber que me recomendais que haga;

Tengo varios juegos instalados en el disco duro de los que actualmente no dispongo del DVD original ("ni pirata" para los malpensaos), así que no puedo formatearlo, a no ser que copie las isos al disco duro del ordenador.

Por otro lado quiero quitar el mediaplayer del la mc e instalarlo en el disco duro, ya que me ocupa casi media tarjeta.

Quiero meterle algun programa para gestionar la mc, memorias usb,el disco duro, etc, habia pensado en el PS2OS, pero e leido en algun sitio, (y no se donde) que era necesario formatear de nuevo el disco duro.

Por último quiero meter los juegos habitualmente via cable de red, y si fuera posible bajo windows 98, el tema es que terceras personas no tengan que tocar mi ordenador cundo yo no esté para meter los juegos.

A, y por razones de movilidad y tiempo(por este mismo motivo no dispongo de los dvd originales), no dispongo de play chipeaa para instalar los distintos programas en la mc, así que habia pensao en instalar la iso en el disco duro y ejecutarla con el hdloader

No es necesario que me escribais un tutorial de ciento y pico paginas, con que me deis una idea de que programas me recomendais en 4 ó 5 lineas es suficiente, que bastante me e extendio yo para intentar explicarme.

Un saludo...
0 respuestas