Buenas gente, tengo una PS2 y esta tarjeta de TV PCI instalada en el PC:
http://www.notonlytv.net/p_lv3h.htmlEn su dia tuve una conceptronic analogica que era un lujo para ver la PS2, y el software era buenisimo, pero no me funciona en windows 7 de 64 bits ni el software ni la tarjeta, por lo tanto adquiri esta que os he indicado arriba. Me la compre expresamente porque tiene entrada de video compuesto y TDT y para que pudiera funcionar en WINDOWS 7 64 bits que es el que tengo. Bien a sabiendas de ello, conecte la entrada de video de la PS2 a la entrada de compuesto de la tarjeta de TV y bien la PS2 se ve,
pero tengo los siguientes problemas:
1º La tarjeta de video trae el mierdoso TOTALMEDIA, que hace que los juegos PAL me vayan fatal, se salten frames y demas y los NTSC no hay manera de verlos de manera decente.
2º No hay manera de cambiar en el TOtal mierda digo Media de PAL a NTSC en la entrada compuesto por lo tanto nada de nada.
Por lo tanto mi pregunta es la siguiente, que programa o programas puedo utilizar para que me reconozca bien la tarjeta de TV y me deje cambiar de PAL a NTSC sin problemas?? y que por supuesto me reconozca la entrada de compuesto y me deje jugar a la PS2??
Muchas gracias de antemano, espero que me podais solucionar el problema porque esto es una desesperacion xD