que programas pueden ocupar memoria ram de la 3ds xl

Hola, tengo un amigo que se compro una new 3ds hace bastante poco y nota que la suya con su supuesta mente mejor procesador es más lenta que mi 3ds xl, creemos que es porque tiene la memoria ram muy llena, alguno sabe que tipo de programas son los que ocupan espacio de esta memoria?
martin z escribió:Hola, tengo un amigo que se compro una new 3ds hace bastante poco y nota que la suya con su supuesta mente mejor procesador es más lenta que mi 3ds xl, creemos que es porque tiene la memoria ram muy llena, alguno sabe que tipo de programas son los que ocupan espacio de esta memoria?

Los programas que usan de la SD para aumentar su RAM son Super Smash Bros. y Monster Hunter 4, pero con mi old 3DS no he notado ninguna ralentización al jugar el SSB.
Deberá ser por una cosa así, gracias.
otra pregunta aparte no cambiaste tu old 3ds por una new incluso teniendo esos juegos tan pesados como SSB o el moster haunter 4, porque?
martin z escribió:Deberá ser por una cosa así, gracias.
otra pregunta aparte no cambiaste tu old 3ds por una new incluso teniendo esos juegos tan pesados como SSB o el moster haunter 4, porque?

Yo no he cambiado mi old 3DS por una new, ni tengo la intención de hacerlo. Como ya te he dicho no noto ninguna ralentización al jugar a alguno de estos juegos, sólo que sí tarda más al cargarse y no permite usar el navegador con el programa suspendido, pero igualmente no los uso mucho.
Pero por lo que yo tenia entendido si se podía usar el navegador con el juego suspendido
Si te refieres a tiempos de carga, probablemente se deba a la clase de memoria SD/microSD que usen. Todas las tarjetas tienen un numero impreso en ellas. 2, 4, 6, o 10. Esto indica la cantidad de MB por segundo que transfiere. Entre mas alto, mejor. Quizas sea eso
Osea que la velocidad de tiempos de carga no depende de la consola sino del tipo de memoria SD que posea?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la memoria ram de la consola no se llena, osea, cuando juegas supongo que el sistema la usa, pero la memoria ram es volatil, cuando apagas la consola se vacia y se limpia. y cuando cambias de juego el mismo sistema operativo la limpiara para usarla en el nuevo juego.
no me suena de que el tipo de memoria afecte al tiempo de carga, yo he tenido de varios tipos y quizas se nota diferencia cuando la enciendes, pero poco mas. no vi comparativas, pero lo que le pasa a tu amigo es probable que sea que su memoria es de baja velocidad, o que el tiene 8 gigas de cosas y tu 1
Yo no creo que llegue a 1 gb de almacenamiento en la consola XD pero aun así la memoria SD influye bastante en la velocidad general de la consola, ¿no?
arriquitaum escribió:la memoria ram de la consola no se llena, osea, cuando juegas supongo que el sistema la usa, pero la memoria ram es volatil, cuando apagas la consola se vacia y se limpia. y cuando cambias de juego el mismo sistema operativo la limpiara para usarla en el nuevo juego.
no me suena de que el tipo de memoria afecte al tiempo de carga, yo he tenido de varios tipos y quizas se nota diferencia cuando la enciendes, pero poco mas. no vi comparativas, pero lo que le pasa a tu amigo es probable que sea que su memoria es de baja velocidad, o que el tiene 8 gigas de cosas y tu 1

¿Te refieres a mí? Pues yo tengo una microSD de clase 10..., aunque sí que la tengo muy llena.
martin z escribió:Yo no creo que llegue a 1 gb de almacenamiento en la consola XD pero aun así la memoria SD influye bastante en la velocidad general de la consola, ¿no?

Para cargar los juegos sobretodo.
Y de que clase es el tipo de memoria que vienen las 3ds?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
martin z escribió:Y de que clase es el tipo de memoria que vienen las 3ds?

la primera creo que era clase 2 o 4, en la new no recuerdo, yo lo primero que hice fue meterle una de 16 gigas clase 10
11 respuestas