¿Qué programas teneis instalados en la Xbox?

¡Hola!

Pues eso, qué programas teneis y para qué sirven.

Es que yo sólo tengo instalado el XBMP para ver las peliculas en DivX y el DVDx para las de DVD.
hola yo tengo instalado los siguientes:
boxplorer: Este sirve para manejar el hd, (copiar,crear carpetas,gestionar el disco duro. (vamos ke no te puede faltar.

Config magic: Este sirve para blokear o desblokear el hd.

Dvd2xbox: Este sirve para meter los juegos originales al hd y te parche al default.xbe automaticamente (me parece ke si tienes el unleashx es este el ke utiliza)

Dvdx : Este para ver pelis dvd (aunke yo utlizo el dash original para verlas)

Xbmc: Este es muxo mejor ke el xbmp, (mas funciones, posibilidad de ver pelis desde el ordenador, en fin no te puede faltar)

Enigmah : Este sirve para poner la xbox en modo Pal a Ntsc y viceversa (esta muy bien para segun ke juegos)

Xbtool: Parecido al boxplorer

Links: Este creo ke es para meterte en internet con la xbox, no lo he probado.

Todos estos programas los puedes encontrar en:

o mejor te bajas el zxbinstaller v.1.5 en ke es una herramienta ke no puede faltar a nadie ke tenga la xbox, hay viene: dash,emus,aplicaciones,programas,bios o sea todo todo es una iso la kemas como un juego la metes en la xbox y a instalar todo lo ke te de la gana (pronto saldra la v.1.6)

salu2

PD MODERADOR: no pongas ese tipo de webs
miguelsenit, quita esos links, que como lo vea un moderador puede cerrar el hilo.

Esos programas llevan codigo con copyright.

Repasa las normas del foro.

<-[bye]->
y como los instalais en la x-box
Ok, gracias cracks.

Emuladores y eso...les meteis tb las rooms al HD? Cuanto ocupan?

Más listas?
Pues las roms depende, segun la maquina emulada los tienes desde unos pocos Kb hasta de 40Mb(por decir una cifra, seguro que las hay mayores).

La lista que te ha dado miguelsenit es lo tipico que se usa. Tambien depende del uso que le des. Hay muchisimos programas para la xbox, incluso juegos realizados por la peña.
Ok, gracias a todos.

Ya me estoy haciendo una idea de lo que me queda por instalar. Aparte, qué emuladores recomendais tener instalado (si podeis, nombre y luego la consola q emula)?
Te cuento los que yo uso:

- Kawax (para NEO-GEO)
- Mame (para un poco de todo, sobre todo los mas antiguos, shinobi, wonderboy, black tiger, pang, etc...)
Los míos:

...

.....

TODOS [666].

Que le voy a hacer, pero es que tengo todo el contenido de los "sitios habituales" metido en el HDD, no puedo exluir a ninguno, bueno quizás el Xcommander... pero poco más.

Salu2.
8 respuestas