Que programas utilizar???

Pues me acabo de comprar una Pioneer 107D y no se que programas instalar para sacarle el máximo rendimiento...

En el tema de grabación tengo el Nero 6.0.0.11, pero no se se hay alguno mejor...
Luego necesito programas para convertir películas o capítulos a formato DVD... Tengo un par de programas (Ulead DVD MovieFactory2, Cucusoft Avi to DVD), pero me han comentado que son muy lentos para convertir las películas...
Por último también me gustaría instalar algún reproductor de películas en DVD para verlas en el PC...

A ver si me podeis recomendar algunos programas para estas cosas, y decirme si los que tengo son buenos, ya que no tengo ni idea...

Un Saludo
El cucusoft es bastante bueno para convertir a vcd conservalo ten tambien el dvdshrink para pasar de dvd a Dvd es gratis si quieres un programa sencillo de usar el Dvdxcopy te desprotege y te pasa una peli completa del tamaño que sea a un dvd normal y para meter hasta 4 vcd en un dvd despues del cuusolf con menus hechos por ti el Tmpgenc Dvd Author es muy bueno
Para ver las pelis el mejor bajo mi gusto el Winamp desde la version 5 se ven peliculas ocupa poco vale para musica y es gratis mencion aparte es Power Dvd el mejor para vertoda clase de peliculas y para juegos el dvd descripter el nero es bueno pero para copiar ya desprotegidos
Luego hay cientos de programas que te diran cada uno segun quien lo use es mejor en dvdadvdr. com tienes manuales y de todo para que te informes

Un saludo [sonrisa]
1 respuesta